Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Guardianes de la Galaxia #25 Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Superman: La Película, 40º Aniversario

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hay una pregunta que quizás puedas responderme. Algo que llevo años preguntándome. ¿Porqué coño les gusta Benny Hill a los americanos?" Yorkie Mitchell / Punisher Max #37
ID

[ ReC ] - Guardianes de la Galaxia #25

Unidos contra la milenaria amenaza del Vórtice Negro

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 19/09/2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Julio 2015

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Guardianes de la Galaxia #25
Guardianes de la Galaxia #25 USA - 2015
Guionista:Brian Michael Bendis, Sam Humphries
Dibujante: Ed McGuinness, Valerio Schiti
Editorial:Panini Cómics - 56 páginas - color Precio:4,25€
PUNTUACION
3,5/5

Los Guardianes de la Galaxia se han convertido, por obra y gracia de su éxito fílmico, en una de las más populares franquicias del universo Marvel. De hecho, la Casa de las Ideas continúa lanzando colecciones situadas en el cosmos de este disfuncional grupo para asegurar la continuidad de su popularidad mientras esperamos la llegada de la secuela que prepara James Gunn.

No es de extrañar entonces que la editorial haya decidido dedicarles otro de esos crossovers que tanto adora y acudido a Brian Michael Bendis para que urda una nueva trama que sirva de excusa para que los galácticos personajes crucen su camino con los X-Men. Esta decisión no deja de ser lógica al encontrarse el guionista al frente de ambos universos con decisiones argumentales que han ayudado a conectar el destino de ambos mundos. Bendis y el dibujante Ed McGuiness narrarán qué ocurre cuando Peter Quill y Kitty Pride deciden entrar en la guarida del misterioso villano Mister Knife y robar un peligroso objeto milenario llamado Vórtice Negro. Las posibilidades destructivas de este artefacto les obligará a pedir ayuda a la totalidad de guardianes y mutantes disponibles para evitar un siniestro futuro mientras los oscuros poderes del Vórtice amenazan con destrozar la alianza de los protagonistas.


contactarEdición impresa