Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
100% Marvel - Spiderwoman #1: Universo Spiderman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sólo los libros fantásticos pueden transmitir la realidad desfasada en la que vivo." David B. / Epiléptico
ID

[ ReC ] - 100% Marvel - Spiderwoman #1: Universo Spiderman

Jessica Drew estrena nueva etapa Marvel Now!

Un artículo de Mario de Olivera - Introducido el 05/09/2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Julio 2015

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

100% Marvel - Spiderwoman #1: Universo Spiderman
100% Marvel - Spiderwoman #1: Universo Spiderman USA - 2015
Guionista:Dennis Hopeless
Dibujante:Greg Land
Editorial:Panini Cómics - 112 páginas - color Precio:11,00€
PUNTUACION
3,5/5

Personaje algo problemático el que tiene Marvel entre manos. Spiderwoman siempre ha sido una propuesta bastante atractiva para el gran público que, sin embargo, nunca ha contado con el apoyo que lo saque de esa incómoda situación de “quiero y no puedo”. La Casa de las Ideas no se rinde y lo intenta una vez más con la pareja de autores formada por el siempre eficaz Dennis Hopeless y el no menos polémico "calcador” Greg Land.

Para todo aquel que haya estado desconectado de las anteriores versiones de Jessica Drew, conviene recordar que las últimas aventuras fueron firmadas por, nada más y nada menos, que Brian Michael Bendis y Alex Maleev, dos de los nombre propios con más calidad que han dejado su huella en la Marvel moderna. ¿Qué nos deparará este Spiderwoman: Universo Spiderman? Nuestra heroína cuenta con un currículum bastante abultado: SHIELD, HYDRA, SWORD, miembro de Los Vengadores… Sin embargo, en esta etapa le tocará lidiar con la actualidad arácnida: una legión de personajes que, de una manera o de otra, cuentan con algún tipo de spider-habilidad, decenas de mundos paralelos y una de las amenazas más peligrosas a las que se haya enfrentado. Y, de propina para los despistados, se incluye la primera aparición del personaje, un cómic de 1977 que completa un volumen bastante interesante.


contactarEdición impresa