Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nuevo Escuadrón Suicida: Locura Pura y Dura Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

[ ReC ] - Nuevo Escuadrón Suicida: Locura Pura y Dura

El más peligroso grupo DC se va a Rusia

Un artículo de Mario de Olivera - Introducido el 17/09/2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Julio 2015

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Nuevo Escuadrón Suicida: Locura Pura y Dura
Nuevo Escuadrón Suicida: Locura Pura y Dura USA - 2015
Guionista:Sean Ryan
Dibujante:Jeremy Roberts, Tom Derenick
Editorial:ECC Ediciones - 96 páginas - color Precio:8,95€
PUNTUACION
3,5/5

Se nota en el ambiente que la adaptación cinematográfica de las aventuras de este Escuadrón Suicida está cada vez más cerca. En los USA se han apresurado a recuperar las historias más clásicas de la formación, aquellas que guionizó su creador, el siempre notable John Ostrander. Mientras que ECC Ediciones decide qué hacer con ese material (en un futuro lo sabremos), nos tendremos que deleitar con la versión más moderna y belicosa de los personajes.

Desde el reinicio con el que DC inició una nueva andadura editorial, El Escuadrón ha pasado por demasiadas manos, las distintas fórmulas utilizadas intentaban agradar a todo el mundo pero después no se traducían en unas buenas ventas. Adam Glass, Ales Kot, Matt Kindt y, por último, Sean Ryan, encargado de reflotar la colección en este Nuevo Escuadrón Suicida: Locura Pura y Dura y preparar al gran público de cara al inminente largometraje. Junto a un nutrido grupo de ilustradores entre los que destacan por méritos propios Jeremy Roberts, Tom Derenick o nuestro Vicente Cifuentes, Ryan nos mostrará a un Escuadrón con caras nuevas (la hija del Joker, Deathstroke, Black Manta) y bastante desbocado. Amanda Waller ha perdido el control sobre el grupo y la misión que tendrán que llevar a cabo en la Rusia de Vladimir Putin no calmará las cosas ni mucho menos.


contactarEdición impresa