Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Coleccionable Ultimate #85- Spiderman #34: Spidermen Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La violencia es un lenguaje primitivo, horrible... aunque debo admitir que su fluidez puede hacerse pasar por poesía. " Doug Ramsey / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

Coleccionable Ultimate #85- Spiderman #34: Spidermen

Miles Morales conoce a Peter Parker

Un artículo de Bruno Lorenzo - Introducido el 11/05/2015

Las reglas están para romperlas. Eso es lo que debieron pensar en Marvel cuando decidieron lanzar al fin el primer encuentro entre personajes del Universo Marvel tradicional y el Universo Ultimate, rompiendo así una promesa que editores y autores habían hecho tiempo atrás, cuando juraron y perjuraron que no habría ningún tipo de encuentro entre mundos. Pero... ¿de qué sirve tener al mayor universo de ficción jamás creado y a una versión del mismo si no los puedes utilizar al máximo de sus posibilidades?

Spiderman, el mayor icono Marvel, fue el elegido para protagonizar la historia, con Brian Michael Bendis, el principal contribuyente de ambos universos en la última década, como el responsable de llevar a cabo el crossover que reuniría a Peter Parker con Miles Morales, la más genial creación reciente de la Casa de las Ideas. El guionista plantea un desarrollo simple pero efectivo, en el que no faltan malentendidos entre héroes y apariciones estelares, pero centrándose en la posición que ocupan los Hombres Araña en sus respectivas tierras. Sara Pichelli, acompañante recurrente de Bendis, pone la imagen, con espectaculares composiciones de página que permiten disfrutar al máximo de los dos personajes en acción.

contactarEdición impresa