Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Gold - Los Vengadores: La Madonna Celestial Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sé en lo que tú crees, Scott. Y ese es el problema con la fe. Cuanto más fuerte se convierte, más gente tiende a morir." Lobezno a Cíclope / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

[ ReC ] - Marvel Gold - Los Vengadores: La Madonna Celestial

Historia Viva de Marvel

Un artículo de Bruno Lorenzo - Introducido el 11/05/2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Julio 2015

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Marvel Gold - Los Vengadores: La Madonna Celestial
Marvel Gold - Los Vengadores: La Madonna Celestial USA - 2015
Guionista:Steve Englehart
Dibujante:Sal Buscema, Dave Cockrum y Bob Brown
Editorial:Panini Cómics - 256 páginas - color Precio:21,95€
PUNTUACION
4,5/5

Panini continúa imparable con su plan de recopilar los 300 primeros números de Los Vengadores a todo color y en su tamaño original y, en esta ocasión, le llega el turno a una de las historias más recordadas por todos los fanáticos de la versión clásica de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. El guionista Steve Englehart se mantuvo en la colección de manera casi ininterrumpida entre 1972 y 1976, estableciendo conceptos innovadores y escribiendo sagas míticas como la que nos ocupa, en la que Mantis, personaje fetiche del escritor, descubriría su destino tras formar parte del equipo haciendo frente a amenazas como Thanos o el Zodiaco.

Ahora que está tan de moda Ultrón, no está mal recordar que hay vida más allá de los villanos cinematográficos, y aquí tenemos un ejemplo claro como es Kang el Conquistador, cuyo papel es clave en este volumen, acompañado de Rama-Tut e Inmortus, una trinidad tan legendaria como letal. También veremos a legendarios secundarios ahora olvidados como El Espadachín, que protagoniza algunos de los momentos más emotivos de la saga. Sal Buscema, Dave Cockrum y Bob Brown completan un equipo creativo de lujo, historia viva de Marvel, ahora al alcance de todos.


contactarEdición impresa