Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Liga de la Justicia 3000 #3 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando se pierde a alguien, nadie va donde quiere ir. Va donde necesita ir." Superman / All-Star Superman
ID

[ ReC ] - Liga de la Justicia 3000 #3

Con los invitados de lujo Blue Beetle y Booster Gold

Un artículo de Mario de Olivera - Introducido el 27/09/2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Julio 2015

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Liga de la Justicia 3000 #3
Liga de la Justicia 3000 #3 USA - 2015
Guionista:J.M. DeMatteis, Keith Giffen
Dibujante:Howard Porter, Keith Giffen
Editorial:ECC Ediciones - 96 páginas - color Precio:8,95€
PUNTUACION
4/5

Cuando son muchas las voces que se alzan pidiendo por activa y por pasiva la recuperación de las aventuras clásicas de La Liga de la Justicia Internacional, ECC Ediciones calla algunas bocas con esta Liga de la Justicia 3000. ¿Es lo mismo? Hombre, igual, igual, no es, pero se trata de una propuesta lo suficientemente interesante y divertida como para tener contentos a los aficionados hasta que se decidan (que lo hará algún día) a reeditar la mítica cabecera de los ochenta.


Keith Giffen y J.M. DeMatteis consiguieron hace años lo que muy pocos han logrado con tanta brillantez, fusionar cómic de superhéroes con humor del bueno, del que te consigue arrancar más de una sonora carcajada. Con Los Nuevos 52, DC echó mano de todas las fórmulas que le habían funcionado a lo largo de su historia y, rápidamente, llamaron a la pareja de guionistas para que se hicieran cargo de una versión futurista de La Liga. En esta tercera entrega, y junto a Howard Porter y Chris Batista a los lápices, podremos asistir al enfrentamiento definitivo con Los Cinco, algo que llevábamos esperando desde el principio de la colección. Y para los más nostálgicos, nueva aventura con Blue Beetle y Booster Gold como protagonistas absolutos. Risas y acción por igual. ¿Alguien da más?


contactarEdición impresa