Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Patrulla-X Vol. 3 # 68 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

Patrulla-X Vol. 3 # 68

Los mutantes se enfrentan a un devastador enemigo, un virus mortal

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 17/09/2011
Patrulla-X Vol. 3 # 68
Patrulla-X Vol. 3 # 68 USA - 2011
Guionista:Matt Fraction
Dibujante:Greg Land
Editorial:Panini Comics - 24 páginas - color Precio:1,95
PUNTUACION
2,5/5
Etiquetas: Patrulla-X / / / Marvel / Superhéroes / Acción /

Panini ha comenzado a publicar la última saga en cinco partes antes de ese camino a Cisma que promete sacudir los cimientos del universo mutante. Un imparable virus con síntomas que se disparan en horas está atacando a la población mutante de Utopía. La fiebre y la pérdida de poderes ha empezado a contagiarse y los que han quedado en la isla no tienen más remedio que establecer una cuarentena hasta conocer la naturaleza de la infección.

Matt Fraction nos presenta la acción de forma escalonada y divide sus guiones en las diferentes facciones que se forman tras la cuarentena. De esta forma, Cíclope queda encerrado en Utopía con los infectados, junto a pesos pesados como Lobezno o Namor. Emma Frost, junto a Kitty Pride y Fantomex, se encuentran en una misión secreta para acabar de una vez con la amenaza de Sebastian Shaw mientras que Ángel y un grupo de mutantes, con las mejores de la función que son Pixie y Dazzler a pleno rendimiento, se encargarán de una amenaza aparecida en Chinatown.

Todo esto, además de la aparición de una nueva droga que da poderes de mutantes conocidos a los humanos y que ha sido probada con la creación de una réplica exacta de la Patrulla-X original, antes de ser distribuida por la desalmada Corporación Sublime.

Una entretenida saga de la mano de Fraction y el espectacular Greg Land, que viene a ser más un gusto adquirido que un artista de los grandes. Si te dejas atrapar por su estilo a medio camino entre el calcado y la fotografía de moda, éste es tu cómic. No queremos con esto decir que Land no cumpla con sobrada eficacia. Sus escenas de lucha son espectaculares y la expresividad de sus personajes muy acertada. En resumen, una divertida lectura que demuestra que queda mucha vida a los mutantes. Bueno, a los que sobrevivan a la cuarentena…


contactarEdición impresa