Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los Nuevos 52: Hawk And Dove #1 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'¿Te acostaste con Emma cuando estábais en Hong Kong?' 'No. No lo hice. Me mantuvo despierto toda la noche'" Jean Grey / Scott Summers, X-Men vol. 2 #77
ID

Los Nuevos 52: Hawk And Dove #1

El cómic regular, pero el inigualable ROB! ha vuelto para quedarse

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 16/09/2011
Los Nuevos 52: Hawk And Dove #1
Los Nuevos 52: Hawk And Dove #1 USA - 2011
Guionista:Sterling Gates
Dibujante:Rob Liefeld
Editorial:DC Comics - 32 páginas - color Precio:2.99
PUNTUACION
1,5/5

Es cierto que hay otros cómics mejores en este relanzamiento de DC –de hecho, creemos que casi todos-, pero con pocos de ellos tendrás tantas posibilidades de pasar uno de los más dantescos y tremendos ratos que puedas recordar. ¿Quieres pruebas? Ahí van…

LO IMPORTANTE SON LOS PERSONAJES y, por esta razón, no hacen falta fondos. Rob Liefeld vuelve a deleitarnos con su desfile de primeros planos y traseras de colores primarios. Lo hemos dicho. La nostalgia vende y los fondos son tan de estos últimos años que ya no se llevan.

LA SUTILEZA ESTÁ SOBREVALORADA y los sentimientos deben llevarse a flor de piel. Los personajes de ROB! elevan este razonamiento a su máxima potencia. Para sorprenderte, abre la boca hasta descolgar tu mandíbula. Para enfadarte, muerde hasta que tus dientes crujan. Y, para mantener una conversación, enfádate y aprieta los dientes también, que siempre ayuda.

ES NECESARIO UN BUEN GUIÓN y, si no lo tienes, llamas a Sterling Gates para que repita mucho los nombres de los protagonistas –que los chavales de hoy tienen problemas de atención y pueden creer que están leyendo la Patrulla-X-, sacas a un malo escapado de La Momia y enfadas a tus personajes.

¿ESTO SE PUBLICABA EN SEPTIEMBRE, NO? Pues nada, un avión amenazando un monumento importante americano y ya tenemos a los lectores nerviosos porque nuestros protagonistas ganen la partida. Como hemos ensayado, con las bocas muy abiertas…

LOS ZOMBIS ESTÁN DE MODA y tus villanos no podían ser menos. Un megainteligente y mezquino científico ha creado un ejército de zombis para atacar el país. Pero, como no es tonto y sabe lo que debe hacer, les ha puesto garras. Impagable, amigos.

No os lo podéis perder, de verdad.

LO MEJOR: ROB! ROB! ROB!
LO PEOR: ROB! ROB! ROB!

contactarEdición impresa