Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Liga de la Justicia: Generación perdida n#2 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

Liga de la Justicia: Generación perdida n#2

Maxwell Lord sigue siendo la peor amenaza mundial que nadie recuerda

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 30/09/2011
Liga de la Justicia: Generación perdida n#2
Liga de la Justicia: Generación perdida n#2 USA - 2011
Guionista:Judd Winick, Keith Giffen
Dibujante:Joe Bennett, Aaron Lopresti, Fernando Dagnino
Editorial:Planeta de Agostini Comics - 192 páginas - color Precio:16,95
PUNTUACION
3/5

Las cosas no dejan de empeorar para Booster Gold y su grupo. Los planes de dominación mundial de Maxwell Lord y su maniobra para borrar su existencia de la mente de todos los seres del planeta parecen ser imparables. Además, todos los superseres del mundo muestran un inusual interés en acabar con la improvisada facción de la JLI formada tras el ataque de Lord.

Judd Winick sigue entregando una serie de lo más entretenida que cuenta con un número impresionante de estrellas invitadas. Parece que la totalidad de personajes del universo DC quiere pasar por la colección y asegurarse de aportar algo a un título que se está convirtiendo en una lectura obligada. Los Metal Men, Batman, Power Girl, Checkmate o los Creature Commandos son sólo algunas de las creaciones que visitan la colección en este segundo tomo que publica Planeta.

Además, la serie mantiene abiertos los frentes que aseguran que su lectura dejará un buen sabor de boca. Viajes temporales con el Capitán Atom a tiempos futuros en el que Damian Wayne es Batman con 131 años, traiciones inesperadas y manipulación mental a mansalva, orígenes secretos no narrados hasta el momento y Booster Gold, mucho Booster Gold.

El único punto negativo, si hubiera que buscar alguno, es la sucesión de dibujantes debido a la cadencia quincenal que la serie tuvo en USA. Sin embargo, todos los elegidos entregan páginas profesionales y llenas de dinamismo. Fernando Dagnino, Aaron Lopresti o Joe Bennet cumplen perfectamente, consiguiendo que esta Generación Perdida sea una lectura a recomendar con energías.


contactarEdición impresa