Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Reseñas Relampago: Mutantes Octubre 2011 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hay una pregunta que quizás puedas responderme. Algo que llevo años preguntándome. ¿Porqué coño les gusta Benny Hill a los americanos?" Yorkie Mitchell / Punisher Max #37
ID

Reseñas Relampago: Mutantes Octubre 2011

Las colecciones marvelianas mutantes pasan por tiempos revueltos

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 20/10/2011



1.- ASTONISHING X-MEN VOL. 3 #19

Daniel Way llega a la colección como guionista con la primera parte de Monstruoso. La nueva miembro del grupo, Armadura, recibe una llamada que le comunica la muerte de parte de su familia. La Patrulla-X se dirigirá entonces a Japón donde serán testigos de un ataque propio del mismísimo Godzila. Una aventura interesante para los aficionados mutantes que brilla gracias a los lápices del genial Jason Pearson. (2,5/5)



2.- X-MEN VOL. 4 #7

Victor Gischler recibe a Chris Bachalo en la saga Servir y Proteger. La Patrulla-X ha decidido convertirse en una fuerza del orden a tiempo completo. No hay crimen pequeño ni malhechor insignificante. Si quebrantas la ley, te las verás con los Hombres-X. Cíclope ha creado, con la ayuda de Cifra y Warlock, un escáner mutante policial con el que adelantarse a cualquier amenaza. Pero, ¿qué hay de cierto en los rumores de unos extraños seres reptilianos en las cloacas? ¿Tendrá que ver con el villano El Lagarto? Parece posible porque tu amistoso vecino Spider-Man también ha decidido investigarlo. (3/5)



3.- PATRULLA-X VOL. 3 #70

Continúa la saga Cuarentena. La epidemia se extiende sin control entre los residentes en Utopía, mientras la Corporación Sublime parece tener la única cura que puede poner fin a la amenaza. ¿Estará dispuesto Cíclope a darles lo que piden a cambio? Además, el enfrentamiento entre Emma Frost y Sebastian Shaw llega a un punto sin retorno. (2,5/5)



4.- X-MEN LEGADO #70

La Era de X ya está aquí. El universo mutante marveliano siempre ha tenido una predilección por las realidades alternativas y las dimensiones vecinas. Ahora, Mike Carey y Clay Mann nos traen la nueva vuelta de tuerca a la mitología de la Patrulla-X. Tras la erradicación de la raza mutante, los pocos que quedan sobreviven luchando sin descanso. ¿Cómo se ha llegado a esta situación? ¿Y qué verdad se oculta más allá del muro y puede significar el fin de esta realidad? Una interesante historia con un amplio reparto de todos los rincones del cosmos mutante Marvel. (3,5/5)



5.- LOBEZNO VOL. 5 #5

La primera saga del nuevo título del mutante más famoso termina. Jason Aaron ha lanzado a Lobezno a las profundidades del Averno pero parece que ni el mismísimo Lucifer podrá acabar con él. Una multitud de invitados del Marvel más esotérico se dan cita en la conclusión de Lobezno va al Infierno, preámbulo de una de las más salvajes aventuras del mutante canadiense y excelente ocasión de disfrutar del violento y feroz retrato de Logan de Aaron y Renato Guedes. (3,5/5)

contactarEdición impresa