Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Reseñas Relámpago Mutantes Noviembre 2011 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Y mientras Namor tolera muy poco los retardos... Yo por ti, Susan, esperaría eternamente." Namor a Susan Storm / 4 Fantásticos #588
ID

Reseñas Relámpago Mutantes Noviembre 2011

Todos los títulos mutantes del mes de un vistazo

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 04/11/2011



1.- ASTONISHING X-MEN VOL. 3 #20

Continúa la saga Monstruoso con Daniel Way y Jason Pearson al frente. La espectacularidad de los dibujos es el verdadero punto fuerte de esta historia de monstruos y ataques a ciudades, que recuerda sobremanera a las producciones japonesas protagonizadas por Godzilla. (2,5/5)

2.- X-MEN VOL. 4 #8

Victor Gischler y Chris Bachalo prosiguen su saga Servir y Proteger. Tras las misteriosas desapariciones de jóvenes freaks y los extraños avistamientos de escamosas criaturas en las alcantarillas, La Patrulla-X y Spider-Man se adentran en las profundidades de la ciudad para enfrentar una oscura amenaza. El nuevo título de la franquicia mutante no sorprende pero tampoco aburre. (2,5/5)

3.- PATRULLA-X VOL. 3 #71

Con los dos últimos episodios de la saga Cuarentena. La Corporación Sublime hace su movimiento final y los mutantes deberán estar preparados para una batalla que promete no parecerse a ninguna de las que han enfrentado en su pasado. Además, Emma Frost y Sebastian Shaw afrontarán su desafío definitivo. El final de la etapa de Matt Fraction deja sentada las bases para la llegada de Kieron Guillen y, al menos en el próximo número, nuestro compatriota Carlos Pacheco. (2,5/5)

4.- X-MEN LEGADO #71

Seguimos metidos de lleno en La Era de X. ¿Cómo se ha llegado a este encarnizado enfrentamiento entre mutantes y humanos? ¿Qué se oculta más allá de la pared que separa la Fortaleza del resto del mundo? Y ¿por qué las preguntas de Legado (Pícara) a una reaparecida Kitty Pride la han convertido en una fugitiva perseguida por los suyos? Mike Carey a los guiones y Clay Mann y Steve Kurth a los lápices nos sumergen en este misterio que promete sacudir el mundo mutante. (3/5)

5.- LOBEZNO VOL. 5 #5

El título del mutante canadiense se convierte en lectura obligada gracias al trabajo de Jason Aaron y, sobre todo, a los lápices del genial Daniel Acuña. Lobezno ha escapado al Infierno pero los demoníacos seres que habían poseído su cuerpo no tienen intención de irse sin luchar. Sus compañeros de la Patrulla-X deberán enfrentarse a la dura decisión de acabar con él si no consiguen salvarlo a tiempo. (4/5)


contactarEdición impresa