Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
The Traveler 1. Fuera del tiempo Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Tranquilos. No insultaré la legendaria solidaridad criminal sugiriendo que me deis el nombre sin torturaros. " Rorsarch / Watchmen #10
ID

The Traveler 1. Fuera del tiempo

El nuevo héroe de Stan Lee

Un artículo de Diego Matos Agudo - Introducido el 30/01/2012
The Traveler 1. Fuera del tiempo
The Traveler 1. Fuera del tiempo USA - 2011
Guionista:Stan Lee y Mark Waid
Dibujante:Chad Hardin
Editorial:Panini Comics - 96 páginas - color Precio:11,00
PUNTUACION
3/5
Etiquetas: Traveler / / / Superhéroes / Acción / Aventuras /

Stan Lee sorprendió a propios y a extraños cuando anunció que volvía al mundo de los cómics de superhéroes. POW! Entertainment colaboraría con BOOM! Studios para la creación de un nuevo universo superheroico surgió de la mente de “The Man”.

El “padre” de Spider-Man y los 4 Fantásticos sigue en buena forma, tal y como demuestra en The Traveller y continúa sabiendo trabajar con grandes talentos de la industria. En esta ocasión le acompañan el guionista Mark Waid y el dibujante Chad Hardin; de las sinergias de los tres implicados surge la historia que aquí comienza (y que no es una historia de “orígenes” al uso).

En estas páginas del primer tomo de la colección, publicado en España por Panini, se presenta Kronus, el Viajero, un héroe trágico venido del futuro, con poderes relacionados con el tiempo. Su historia se irá deconstruyendo narrativamente, hasta descubrir quién es, qué le ocurrió y cuáles son sus objetivos. Se trata de un interesante primer arco que pone las piezas sobre el tablero, con idea de ir moviéndolas en los siguientes números.

Habrá que esperar para ver hacia dónde nos lleva la colección, aunque las sensaciones iniciales son buenas y, además, Stan Lee hace uno de sus simpáticos cameos. Nuff Said!


contactarEdición impresa