Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Deluxe. Los Nuevos Vengadores 6: Revolución Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Fue muy duro subir 100 kilos de sociópata a la cima de las torres de Gotham… Sólo por el grito ya valió la pena." Batman / Dark Knight Returns #2
ID

Marvel Deluxe. Los Nuevos Vengadores 6: Revolución

El regreso de la Bruja Escarlata

Un artículo de Mario Olivera - Introducido el 10/02/2012
Marvel Deluxe. Los Nuevos Vengadores 6: Revolución
Marvel Deluxe. Los Nuevos Vengadores 6: Revolución USA - 2011
Guionista:Brian Michael Bendis
Dibujante:Leinil Francis Yu
Editorial:Panini Comics - 128 páginas - color Precio:15,00
PUNTUACION
4/5

A la chita callando Panini nos trae el sexto volumen recopilatorio de una de sus series estrellas, los Nuevos Vengadores de Bendis, en la que hace ya algunos años que todo lo que acontece en el Universo Marvel gira en torno a este grupo de super-héroes y por eso se le da el tratamiento de lujo que se merece.

Si la última página del anterior tomo dejaba a más de uno con el corazón en un puño, en este nuevo arco argumental se profundizará en las consecuencias de aquella revelación. Ni que decir tiene que el principal sentimiento que aflorará en el corazón de los personajes es el de la desconfianza. Poca información existe acerca de la próxima amenaza a vencer, tan solo que se trata de una posible invasión alienígena aunque una cosa sí que está clara, los invasores resultan ser unos viejos conocidos de los héroes marvelitas y que dicha invasión lleva tiempo gestándose y es ahora cuando ha empezado.

Si estos no fueran suficientes problemas, el grupo comandado por Luke Cage no solo tendrá que hacer frente a todo el caos producido por la situación de emergencia, sino que también se las tendrán que ver con una nueva banda de malhechores capitaneados por El Encapuchado. Para acometer con éxito este nuevo choque de poderes Cage y los suyos contarán con la ayuda de nuevos y viejos miembros del grupo.

Los trepidantes guiones de Bendis cuentan con los no menos espectaculares lápices del filipino Leinil Yu, al que se le nota una gran evolución y crecimiento de una página a otra. No en vano, su buen trabajo en la colección regular de estos Nuevos Vengadores le valió el puesto en el evento de aquel año, Secret Invasion.

Este Marvel Deluxe Revolución se convierte por tanto en una compra obligatoria e ineludible para estar al tanto de todo lo que se cuece y se cocerá en Marvel a corto y largo plazo. Bendis sabe lo que le gusta a sus seguidores y no levanta el pie del acelerador en ningún momento.


contactarEdición impresa