Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Green Lantern Vol. 2: Sin Miedo Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Y mientras Namor tolera muy poco los retardos... Yo por ti, Susan, esperaría eternamente." Namor a Susan Storm / 4 Fantásticos #588
ID

Green Lantern Vol. 2: Sin Miedo

Geoff Johns sienta las bases de su etapa en la colección

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 02/12/2019
Green Lantern Vol. 2: Sin Miedo
Green Lantern Vol. 2: Sin Miedo - 0
Guionista:
Dibujante:
Editorial: - páginas - color Precio:
PUNTUACION
1/5

Como comentábamos en nuestra anterior reseña de esta recuperación que ECC está dedicando al Green Lantern de Geoff Johns, la miniserie Renacimiento nos devolvía a Hal Jordan como el Linterna Verde definitivo y sentaba las bases de una de las más trepidantes y exitosas etapas del personaje desde su creación. El guionista recuperaba en estos primeros números las claves de la mitología de este cósmico rincón del universo DC al tiempo que, como suele ser garantía de la casa cuando hablamos del de Detroit, introducía toda una batería de novedades, tramas y misterios como base para ir construyendo nuevas capas en la rica mitología de los portadores del anillo.


Tras estos números inaugurales y contando de nuevo con el apoyo del público, el siguiente paso lógico era volver a contar con una serie regular. El primer número del que sería el cuarto volumen de las aventuras del personaje llegaba rodeado de una gran expectación, que no defraudó a nadie. Tras volver a ser testigos mediante un flashback de cómo Hal consigue su anillo de poder de manos de Abin Sur, Johns va introduciendo poco a poco escenarios y personajes, como la capitana Jillian Pearlman, que se convertirá en el nuevo interés sentimental de nuestro protagonista. A partir de aquí y sin desvelar demasiado, las sorpresas se van sucediendo, con un guionista en plena forma que consigue un título muy entretenido, que avanza poco a poco en las tramas y que siempre deja con ganas de saber que vendrá después.


En el apartado gráfico también estamos de suerte, ya que tras el inconfundible estilo de Ethan Van Sciver, que se hacía cargo de la miniserie Rebirth, llega el buen hacer de nuestro compatriota Carlos Pacheco, clásico y épico a partes iguales, con el que arranca la serie regular. Tras Pacheco llegaría Ivan Reis pero eso, como se dice por estos lares, es otra historia (que contaremos en nuestra próxima reseña).


contactarEdición impresa