Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Batman contra Robin: Planeta Lázaro #1 (de 2) Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios mío, me acabo de dar cuenta. Mi hermano pequeño es Paris Hilton" Susan Richards / 4 Fantásticos vol.4 #11
ID

Batman contra Robin: Planeta Lázaro #1 (de 2)

Nadie está a salvo en el Planeta Lázaro

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 27/09/2023
Batman contra Robin: Planeta Lázaro #1 (de 2)
Batman contra Robin: Planeta Lázaro #1 (de 2) USA - 2023
Guionista:Mark Waid, Frank Barbiere, Gene Luen Yang, Phillip Kennedy Johnson, Dan Watters,
Dibujante:Sami Basri, Francis Manapul, Clayton Henry , Billy Tan, Jack Herbert, Marguerite Sauvage, Scott Godlewski, Riccardo Federici, Max Dunbar
Editorial:ECC Ediciones - 176 páginas - color Precio:20,50€
PUNTUACION
3/5

Artículos relacionados

· Batman 1989

· Spawn-Batman

· Batman: El Hijo de los Sueños

Todo comenzaba en la serie Batman & Robin de mano del siempre entretenido Mark Waid. En esta colección, el guionista había llevado a Damian Wayne a Isla Lázaro donde su reaparecida abuela, siniestramente conocida como Madre Alma, organizaría un extraño torneo que, como suele suceder en estos casos, guardaba un amenazante secreto que tenía mucho que ver con el pasado de Bruce Wayne.

Años antes, Batman y Superman habían tenido que reclutar a la mismísima Patrulla Condenada, Supergirl y otro Robin para intentar acabar con la amenaza de Nezha, poderoso demonio que había sido convertido por un misterioso elixir que sería el precursor de esos Pozos Lázaro tan conocidos por la familia Wayne y Al Ghul. Tras fracasar en su intento de aprisionarlo en la Zona Fantasma para evitar que continuara su reinado del terror, los héroes tuvieron que optar por encerrarlo en su propia tumba situada en la Isla de Lázaro.


Madre Alma utilizó el citado torneo para liberar al demonio y, gracias a los poderes de Nezha, manipuló a Robin y a otros jóvenes héroes y sumió al plano mágico DC en una anómala realidad que despertó la preocupación de Zatanna y la Liga de la Justicia Oscura. Tras una cruenta batalla entre las fuerzas del bien y el mal, un extraño volcán apareció en la isla y causó una impresionante erupción que ha sumido al mundo en una imprevisible realidad que pondrá en peligro el futuro de todo el planeta.

ECC recoge ahora en dos tomos la totalidad de este entretenido evento que reúne a un plantel muy interesante de autores y que hará las delicias de los aficionados a los parajes más mágicos y asombrosos del universo DC. Mark Waid, Gene Luen Yang, Dan Watters, Leah Williams o Phillip Kennedy Johnson nos presentan una trepidante historia replete de sorpresas, traiciones y hechicería, magníficamente ilustrada por dibujantes de la talla de Francis Manapul, Clayton Henry, Marguerite Sauvage o Jack Herbert.


contactarEdición impresa