Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Scholastic - Miles Morales: Stranger Tides Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

Marvel Scholastic - Miles Morales: Stranger Tides

Miles se enfrenta al Extraño, un villano capaz de congelar a la gente

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 05/02/2024
Marvel Scholastic - Miles Morales: Stranger Tides
Marvel Scholastic - Miles Morales: Stranger Tides USA - 2023
Guionista:Justin A. Reynolds
Dibujante:Pablo León
Editorial:Panini Cómics - 112 páginas - color Precio:16,00€
PUNTUACION
4/5

A finales de 2021, Marvel confirmaba que se iba a encargar de la publicación de una nueva línea editorial, dirigida al público juvenil, fruto de un acuerdo con la editorial Scholastic, en una serie de novelas gráficas protagonizadas por sus héroes más populares. Dentro de esta línea, llegaban a nuestro país de la mano de Panini títulos como Ms.Marvel: Bajo Presión o Miles Morales: Shock Waves, centradas en dos de los personajes más populares de la actualidad gracias a su paso por el cine y la televisión. Ahora nos llega otra novela gráfica protagonizada de nuevo por Miles Morales, que repite equipo creativo y nos vuelve a sumergir en las aventuras del nuevo Spiderman.

Firmada de nuevo por el popular guionista Justin A. Reynolds, Stranger Tides, la segunda aventura de Morales en este formato nos presenta al joven héroes, charlando con Ganke por teléfono, mientras termina de arreglarse para asistir como Spiderman a la presentación en la ciudad de un nuevo y popular videojuego. Enfundado en un elegante esmoquin, Miles se reencontrará con Vex y Trinity durante el lanzamiento del juego, pero los problemas no han hecho más que empezar, porque pronto descubrirán que la mitad de la población está inexplicablemente congelada, sin que Miles y sus amigos puedan hacer nada por evitarlo.


Conforme avance la trama, descubriremos que detrás de los extraños fenómenos está El Extraño, un nuevo villano que planea llevar a todas las personas congeladas a otro planeta, ya que no está contento con la forma de actuar que tienen los terrícolas. Miles se verá obligado a colaborar con Trinity para sacar a la gente de su estado de “congelación”, incluyendo a su propio tío, y dado que el motivo de este extraño fenómeno viene de un videojuego, contará también con la ayuda de su inseparable amigo Ganke, experto en la materia.

A los lápices tenemos de nuevo a Pablo León, que mantiene su estilo desenfadado y algo cartoon en esta segunda entrega. En general, mantiene el ritmo de la primera entrega, aunque el guión parece un poco atropellado en su tramo final. Una buena oportunidad para seguir enganchando a los jóvenes a la lectura, que nos ofrece un buen rato de lectura a un precio asequible.


contactarEdición impresa