Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los Mejores Superhijos del Mundo (Grandes Novelas Gráficas de DC) Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

Los Mejores Superhijos del Mundo (Grandes Novelas Gráficas de DC)

La extraña pareja superheroica

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 28/04/2024
Los Mejores Superhijos del Mundo (Grandes Novelas Gráficas de DC)
Los Mejores Superhijos del Mundo (Grandes Novelas Gráficas de DC) USA - 2024
Guionista:Peter J. Tomasi
Dibujante:Jorge Jiménez, Carmine Di Giandomenico, Alisson Borges, Alejandro Sánchez
Editorial:ECC Ediciones - 224 páginas - color Precio:28,50€
PUNTUACION
4,5/5

En un género donde la seriedad a menudo reina, Los Mejores Superhijos del Mundo llega como un terremoto de diversión, recordándonos la importancia de la camaradería y las risas en el mundo de los cómics. La combinación de Jon Kent y Damian Wayne como protagonistas es un golpe maestro que devuelve la ilusión tanto a los lectores veteranos como a aquellos que se acercan por primera vez al universo de los superhéroes.

El guionista Peter J. Tomasi sabe perfectamente lo que se hace y nos brinda una montaña rusa de emociones con sus diálogos llenos de chispa y sus situaciones absurdamente divertidas. Aunque la trama puede parecer simple, la verdadera joya radica en la relación entre Jon y Damian, que evoluciona desde una imposición paterna hasta una genuina amistad llena de travesuras y complicidad.


Jorge Jiménez, como sucede siempre que toma los lápices en cualquier proyecto, lleva la acción a otro nivel con su estilo vibrante y emocionante. Sus personajes cobran vida en cada página, con una riqueza de expresiones y gestos que añaden profundidad emocional a la historia y nos recuerdan la razón por la que se ha convertido en uno de los más interesantes artistas de la actualidad.

ECC Ediciones presenta el primer año de la colección en un volumen de tapa dura de alta calidad que hará las delicias de cualquier fan. Con extras como diseños y bocetos, esta edición es una verdadera joya que no puedes perderte. ¡Prepárate para una montaña rusa de diversión y emoción con esta explosiva aventura superheroica!


contactarEdición impresa