Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hulka #3: Una Chica No Puede Evitarlo Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando uno apuesta en serio, algo tiene que ser destruido" Kenji Endo / 20th Century Boys
ID

Hulka #3: Una Chica No Puede Evitarlo

Se presenta El Bribón, un zalamero ladrón que complicará la vida Hulka

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 07/05/2024
Hulka #3: Una Chica No Puede Evitarlo
Hulka #3: Una Chica No Puede Evitarlo USA - 2024
Guionista:Rainbow Rowell
Dibujante:Andrés Genolet, Joe Quinones
Editorial:Panini Cómics - 128 páginas - color Precio:16,50€
PUNTUACION
4/5

Aunque los lectores siempre ponemos la etapa de John Byrne con el personaje en lo más alto del podio, lo cierto es que, a pesar de la breve vida editorial de Hulka, hay muchos equipos creativos, como los formados por Dan Slott, Charles Soulé, o el que actualmente se está publicando, firmado por Rainbow Rowell, que resultan igualmente recomendables, y que no desmerecen el legado de Byrne. Casi sin darnos cuenta, llegamos al tercer tomo de la nueva etapa, lo que supone más de un año de aventuras continuadas para Hulka, sin duda una buena noticia para todos.

En este tiempo, Rowell ha conseguido devolver a la heroína verde a los juzgados, recuperando a Mallory Book, una secundaria que se merecía una nueva oportunidad, y dándole a la serie esa dualidad a lo Ally McBeal que tan bien le funciona, mezclando tramas personales con otras jurídicas, siempre con el sello Marvel, como la de los derechos sobre una nueva Arma Cazahulk, que presentan en este tomo. También se ha encargado la guionista de que las tramas sentimentales del personaje tengan un peso específico dentro de las nuevas historias, y por eso ha recuperado a Sota de Corazones, un personaje perdido durante años para el universo Marvel, que ahora regresa para demostrar su innegable química con nuestra protagonista.


El tomo incluye momentos tan redondos como las reuniones del peculiar club de lectura formado por La Cosa, Luke Cage y otros secundarios, en el que los superpoderosos quedan para desfogar y destrozar algún que otro edificio, o la reunión de chicas que tiene lugar en el nuevo apartamento de Jennifer, cortesía de Janet Van Dyne, alias La Avispa, en el que veremos caras tan famosas como las de Gata Infernal, Sue Richards, Misty Knight o Coleen Wing. Y por si semejante reunión no fuera suficiente, tendremos como dibujante de este número a Joe Quinones, todo un lujo.

La trama central de este volumen será la presentación de El Bribón, un ladrón al que Hulka conocerá cuando intenta comprobar la seguridad de Los 4 Fantásticos, con el que comenzará a flirtear, poniendo en peligro su recién estrenada relación, por lo menos hasta que conozca las verdaderas intenciones del ladrón, que a buen seguro te dejarán sorprendido. Por fin tenemos un dibujante regular para la serie, lo que supondrá una alegría para los lectores, ya que el arte de Andrés Genolet, limpio y estilizado, es un disfrute para la vista, y encaja a la perfección con el tono de esta nueva andadura de la gigante de jade. Como siempre, nos quedamos con ganas de mucho más, y solo queda que la espera hasta el siguiente tomo no se nos haga muy larga.


contactarEdición impresa