Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Spider-Man: ¡Aventura Cuántica! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"He atravesado incontables dimensiones distintas y realidades paralelas, y aún no he encontrado un problema que no pueda resolverse con una serie de balas bien dirigidas." Marvel Boy / Reinado Oscuro: La Lista
ID

Spider-Man: ¡Aventura Cuántica!

Perdidos en el reino cuántico

Un artículo de Enrique y Jose Mª Pérez - Introducido el 08/06/2024
Spider-Man: ¡Aventura Cuántica!
Spider-Man: ¡Aventura Cuántica! USA - 2024
Guionista:Mike Maihack
Dibujante:Mike Maihack
Editorial:Panini Cómics - 96 páginas - color Precio:16,00€
PUNTUACION
4/5

Cuando a finales del año pasado llegó a las librerías A Mighty Marvel Team-Up. Spiderman: ¡Animales, Reuníos! corrimos a recomendarla como una de las lecturas más divertidas para los más jóvenes de la casa. Esta simpática historia, escrita y dibujada por Mike Maihack, se centraba en los animales que aparecen de forma regular en las historias del universo Marvel, con un inspirado Spiderman como cuidador improvisado de estas mascotas superheróicas. Ahora nos llega una nueva novela gráfica de la mano del mismo autor, que derrocha la misma simpatía que su predecesora y que nos asegura un buen rato de lectura.

Todo empieza una mañana en la que Spiderman ayuda a su vecina, a localizar un anillo que ha perdido. Hasta aquí todo parece normal, pero es que el anillo perdido es uno de los poderosos artilugios de Shang Chi, lo que provoca que se abra un portal que traerá a Los 4 Fantásticos hasta su puerta. El cuarteto cuenta a Spiderman que el Doctor Muerte ha robado Atlantis a Namor, y le piden su ayuda para recuperar un talismán mágico, que a buen seguro sonará a los que hayan leído el primer volumen.


Después de cruzarse de nuevo en el camino de Kraven el Cazador, se hará con el talismán mágico, lo que tendrá inesperadas consecuencias, haciéndole viajar al reino cuántico. Aunque los 4 fantásticos serán los secundarios de lujo del volumen, también hay sitio en estas páginas para otros viejos conocidos para los lectores habituales, como Hulka, La Avispa, con quien comparte un delicioso taco, o Moon Girl y su inseparable Dinosaurio Diabólico.

La lectura del tomo es una verdadera delicia, ya que la llegada al reino cuántico afectará la percepción que del mismo tendrá tanto Spiderman como los lectores, y si para nuestro amistoso vecino, la llegada a este misterioso reino le pondrá bocabajo, los lectores lo harán de forma literal, ya que las páginas también cambiarán de orientación, teniendo que girar el cómic o dándole la vuelta para continuar con la lectura. Una divertida historia, repleta de cameos y guiños, que asegura un buen rato de lectura para los jóvenes y los que no lo son tanto, y que, tras el cliffhanger con el que finaliza, nos deja esperando un nuevo volumen de esta colección.


contactarEdición impresa