Hay algo matando niños #7 “Yo le enseñé a un monstruo a ser tú”

Hay algo matando niños #7 USA - 2025 Guionista:James Tynion IV Dibujante:Werther Dell´edera
Editorial:Planeta Cómic -
152 páginas - color
Precio:18,95€
Aunque podemos parecer un poco pesados con el tema, en CómicDigital seguimos pensando que Hay algo matando niños sigue siendo una de las series más recomendables del momento. Con cada nuevo volumen de la serie de James Tynion y Werther Dell´edera, este macabro universo de ficción va creciendo con nuevas tramas y personajes, en los que conocer más cosas sobre Erica y el resto de personajes, sobre la casa Slaughter y todo lo que nos queda por descubrir. Después de un gran arco argumental que abarcaba los tres primeros volúmenes de la serie, y de una cuarta entrega que, mediante un genial uso del flashback, nos contaba los primeros pasos de Erica como cazadora de monstruos, comenzaba una nueva historia, situada en un pequeño pueblo de Nuevo México, que ahora llega a su fin en el séptimo volumen, recién aterrizado en las estanterías de las librerías especializadas.
Desde que Erica llegase a Tribulación, las cosas han ido de mal en peor, con un peligroso duplicitipo que está sembrando el terror entre sus habitantes, un sheriff que tiene a nuestra protagonista en el punto de mira como sospechosa de los ataques, y por si esto fuera poco, con daños colaterales no esperados, como los sufridos por Big Gary. Ahora que hemos descubierto que la habilidad de hacerse pasar por humanos de este letal duplicitipo ha elegido a la propia Erica como modelo, las cosas parecen imposibles de resolver para la joven.
En los números que ponen fin a la actual saga, tendremos además el enfrentamiento definitivo entre Cutter, la mayor amenaza a la que Erica se haya enfrentado jamás, y conoceremos el destino de Gabi, la joven superviviente de los ataques que daban origen a la pesadilla, y que sucede con Riqui y el resto de personajes que hemos conocido en el pueblo. De nuevo, el dibujo de la serie es una de sus bazas más sólidas, en uno de esos casos en los que no imaginamos la serie en otras manos. La terrorífica forma en la que el dibujante Werther Dell´Edera nos enseña un duplicitipo con los rasgos de Erica pero igualmente aterrador garantizan alguna que otra pesadilla entre los lectores. Una serie que no baja el ritmo a pesar de haber superado ya la treintena de entregas, y que siempre te deja con ganas de más. Algo muy complicado en el panorama comiquero actual.
|
|
|