Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hulk vs Drácula Comic Digital

critica

DCsos: Inmortales

¿Qué fue de los villanos mientras los héroes se zombificaban?

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres el mayor martillo del mundo. Pero un martillo puede usarse para abrir cabezas o construir casas." Starbrand / New Universal #4
ID

Hulk vs Drácula

Coloso Esmeralda Vs huestes vampíricas

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 18/05/2012
Hulk vs Drácula
Hulk vs Drácula USA - 2012
Guionista:Victor Gishler
Dibujante:Ryan Stegman y Goran Parlov
Editorial:Panini Comics - 104 páginas - color Precio:8,95
PUNTUACION
3,5/5

Victor Gischler se ha convertido en una especie de guardián de los vampiros del universo Marvel. Desde que los reintrodujera a la parcela más superheroica de la Casa de las Ideas, el guionista se ha encargado casi en exclusiva de relatar sus andanzas en la tierra de vengadores y mutantes. De esta manera, su particular visión de Drácula y las múltiples razas vampíricas existentes en Marvel han aparecido en números únicos y en las colecciones mutantes que regenta Gischler.

Es el turno ahora de enfrentarlos a otro de los grandes de la casa y ver si estos no-muertos son capaces de salir victoriosos y conservar su no-vida frente a un Hulk con una increíble inyección de poder divino. El coloso se ha transformado en Nul, el Rompedor de Mundos, gracias a uno de los martillos que Serpiente ha liberado en la Tierra. Su capacidad destructiva y su imparable furia lo han enfrascado en un camino de desastre y terror con el único objetivo de sumir a la humanidad en el más completo pavor y desesperanza.



La lucha de Thor y Nul en Nueva York ha lanzado a este último a la estratosfera para hacerlo caer en los Cárpatos, residencia actual de Drácula y sus más fieles vampiros. La llegada del gigante hará que los cimientos de la nueva provincia vampira amenacen con derrumbarse y es posible que nada pueda parar a Hulk, ni siquiera toda la magia e inmortalidad de los chupasangres.

La serie limitada de tres números es ahora publicada por Panini en un número especial que ofrece una muy entretenida y divertida mirada al macroevento y nos ofrece una descarnada batalla, competentemente ilustrada por Ryan Stegman, entre el poderoso Nul y los recién rescatados del olvido vampiros.


contactarEdición impresa