Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Asombroso Spiderman #27 Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

El Escuadrón Suicida: Nuevo equipo, nuevo sabor

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Soy un enigma encerrado en un misterio" Jessica Jones / Invasión Secreta #8
ID

Asombroso Spiderman #27

Puntos de vista

Un artículo de Antonio Núñez - Introducido el 11/02/2009
Asombroso Spiderman #27
Asombroso Spiderman #27 EE.UU. - 2008
Guionista:Dan Slott, Bob Gale y otros
Dibujante:Paulo Siqueira, Alex Cal y otros
Editorial:Panini - 80 páginas - color Precio:4,25
PUNTUACION
3/5
Etiquetas: Spiderman / Superhéroes /
Turbo ha vuelto a la carga en Nueva York y su particular enfrentamiento con Spiderman tocará muy de cerca las vidas de tres personajes relacionados con el lanzarredes. Todo ello, contado desde tres puntos de vista distintos.

En el número 121 de la serie americana Spectacular Spiderman (diciembre de 1986), el guionista Peter David narraba un atraco a un banco desde las muy distintas perspectivas de Mary Jane, Peter Parker y el huraño J. Jonah Jameson. En esta nueva entrega de la serie mensual del trepamuros, los tres guionistas encargados de su relanzamiento (Dan Slott, Bob Gale y Marc Guggenheim) optan por imitar la jugada que tan buenos resultados dio en aquella ocasión.

Spiderman intentará detener al peligroso villano Turbo, y durante la persecución subsiguiente seremos testigos de las impresiones que reciben de la misma tres de los personajes de la serie (nuestro héroe, el villano de turno y el nuevo compañero de piso de Peter Parker), dando pie a un relato curioso que da muestras del talento de los actuales escritores de la colección, así como del dibujante invitado, Paulo Siqueira.

Para completar el tomo se han incluido varias historias sacadas de la serie Amazing Spiderman Family, destacando entre ellas el regreso de J.M. DeMatteis a la serie para la que escribió míticas sagas como “La última cacería de Kraven”. Le acompaña a los lápices para la ocasión el español Alex Cal.

Y aunque se trata de un número de transición antes de la próxima saga, Nuevas formas de morir, y la situación de Spidey es la que es tras One More Day, quedan motivos suficientes como para dejarse entretener por las diversas historias contenidas en este volumen.


contactarEdición impresa