Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nuevos Guerreros: Vapuleados Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿ Porqué buscar Inteligencia Artificial cuando tenemos estupidez auténtica?" Tomorrow Stories # 1
ID

Nuevos Guerreros: Vapuleados

Desconfía de tus aliados

Un artículo de Joaquín Sanjuán B. - Introducido el 10/02/2009
Nuevos Guerreros: Vapuleados
Nuevos Guerreros: Vapuleados EEUU - 2008
Guionista:Kevin Grevioux
Dibujante:Jon Malin, Paco Medina, Reilly Brown
Editorial:Panini - 170 páginas - color Precio:10
PUNTUACION
3,5/5
Reunidos de nuevo por Night Thrasher y reconvertidos en superhéroes con la tecnología robada que éste posee, nos encontramos a Júbilo, Pico, Cámara y compañía más que preparados para actuar como los héroes que pretenden ser. Sin embargo, surge un primer problema dentro del grupo: el enigmático hombre que viste la armadura del difunto Night Thrasher no resulta de mucha confianza, al menos no para buena parte de ellos.

Hay que admitir que con la nueva encarnación de los Nuevos Guerreros, Kevin Grevioux está realizando un muy buen trabajo. El problema está en que no parece conseguir atrapar el espíritu tan característico del viejo grupo. Los antiguos mutantes, bajo la guía de Júbilo (la que fue mujer x durante más tiempo) se prepararán para hacer frente a cualquier amenaza como el grupo elegido por el nuevo Night Thrasher para recuperar el ideal del antiguo grupo (vaya lío). Sin embargo, los problemas internos que sufrirán serán muchos, mientras la Iniciativa no cesa en su persecución.

Aunque algo más está pasando. Paralelamente a las actividades del grupo, los "viejos Nuevos Guerreros" se reúnen, encabezados por Justicia y Silueta. Además, un conocido de éstos, Fuego de Medianoche, entra también en escena para ayudar al nuevo Night Thrasher a recuperar algo. ¿Qué es lo que realmente está pasando en los Nuevos Guerreros? ¿Y qué trama Night Thrasher? No parece que vayamos a tardar mucho en averiguarlo.

-Lo mejor: Ver de nuevo reunidos al viejo equipo de los New Warriors, con Rabia, Justicia y Silueta, entre otros. Y la sentencia de Rabia: "Es hora de que empecemos por nuestra cuenta".
-Lo peor: La sensación de que el puñado de superhéroes que ha reunido Night Thrasher no es más que un refrito descafeinado de Generación-X.


contactarEdición impresa