Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Poderosos Vengadores #13 Comic Digital

critica

Lucifer: Muerte y Engaño

Holly Black y Lee Garbett traen de vuelta al Primer Caído

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

Poderosos Vengadores #13

Algo gordo se está cociendo

Un artículo de Zola - Introducido el 14/02/2009
Poderosos Vengadores #13
Poderosos Vengadores #13 Estados Unidos - 2009
Guionista:Brian Michael Bendis
Dibujante:Alex Maleev
Editorial:Panini - 24 páginas - color Precio:1,95
PUNTUACION
3/5
Una ex-agente de SHIELD es convencida por Nick Furia para recorrer el mundo en busca de un grupo de individuos superpoderosos. Convencerles no será una tarea fácil y mucho menos llevarles hasta Furia, el cual les contará cual es su plan en esta Invasión Secreta.

Sin más noticias de personajes conocidos que una fugaz aparición de Nick Furia transcurren las 24 páginas de este cómic. Un número atípico, encuadrado dentro de Invasión Secreta y que sólo el tiempo dirá hasta qué punto está relacionado con la presente saga. Porque el loco plan del ex director de SHIELD de juntar a un sinfín de héroes anónimos resulta la reacción coherente a la desconfianza generada por la presencia de los Skrulls. Pero la manera en la que se expresa el propio Furia o los extraños con superpoderes invita a pensar que este grupo no está de paso y que llega para quedarse. De hecho, el propio Brian Michael Bendis ya ha reconocido que, de los que sobrevivan, alguno tendrá serie propia.

Así que se puede ver este cómic como una mera maniobra de merchandising o el principio de algo gordo . Sea como sea, lo que no se le puede negar a Bendis es su ingenio para sacarse de la manga un puñado de segundones a los que exprime todo su potencial. Como también lo hace con la elegida para reunir a este supergrupo y protagonista absoluta de la presente entrega: una fémina olvidada que tuvo su peso en Secret Wars y promete tenerlo también en el futuro del Universo Marvel.


contactarEdición impresa