Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Asombroso Spiderman #28 Comic Digital

critica

Hawkman #1: Despertar

El sleeper de la temporada viene con alas y una gran maza

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres tan desagradable que incluso yo estoy impresionada. ¿Visitas también orfanatos para contarle a los niños que no existe Santa Claus?" Emma Frost a Agente Brand / Astonishing X-Men #22
ID

Asombroso Spiderman #28

Cazadores y presas

Un artículo de Antonio Núñez - Introducido el 13/03/2009
Asombroso Spiderman #28
Asombroso Spiderman #28 EE.UU. - 2008
Guionista:Marc Guggenheim
Dibujante:Phil Jiménez
Editorial:Panini - 88 páginas - color Precio:4,60
PUNTUACION
3,5/5
Etiquetas: Spiderman / Superhéroes /
Entre los peores villanos a los que se haya enfrentado jamás Spiderman se encuentra Kraven el Cazador, quien lo capturó, lo enterró vivo y lo suplantó, poco antes de suicidarse. Han pasado algunos años desde aquella pesadilla, pero para nuestro héroe arácnido preferido su recuerdo aún perdura muy fresco. Y más, si se encuentra a un familiar suyo.

Los tres episodios que componen “La Primera Cacería de Kraven”, guionizados por Marc Guggenheim (uno de los autores encargados de narrar el reciente relanzamiento de Amazing Spiderman), nos presentan a Ana Tatiana Kravinoff, tercera descendiente del salvaje Kraven, el supervillano que tan malos ratos hiciera pasar al trepamuros. Tomando como referencia el tono oscuro de aquella saga (“La Última Cacería”), asistimos a un nuevo enfrentamiento entre cazador y presa, aunque al final del primer episodio es posible que nos llevemos una sorpresa.

Como invitados especiales en esta función tenemos a Daredevil, el irracional Alimaña −personaje que ya tuviera su hueco también en aquella recordada saga obra de J.M. DeMatteis y Mike Zeck− y el nuevo compañero de piso de Peter Parker, el hosco agente de policía Vin Gonzales.

Hay que destacar la excelente labor de orquestación que ejerce Guggehnheim, tomando todos los elementos de la trama para elaborar una aventura intensa y perfectamente planificada −con sus momentos dramáticos, pero sin olvidar el humor que todos esperamos−, que sirve de apropiada carta de presentación para la letal hija de Kraven. Añadamos el buen hacer a los lápices del siempre eficaz Phil Jiménez, y tendremos una historia cien por cien digna de Spiderman que con suerte a alguno le hará olvidar por un rato la omnipresente One More Day.


contactarEdición impresa