Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Poderosos Vengadores #14 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Y mientras Namor tolera muy poco los retardos... Yo por ti, Susan, esperaría eternamente." Namor a Susan Storm / 4 Fantásticos #588
ID

Poderosos Vengadores #14

Héroes de relleno

Un artículo de Zola - Introducido el 18/03/2009
Poderosos Vengadores #14
Poderosos Vengadores #14 Estados Unidos - 2009
Guionista:Brian M. Bendis
Dibujante:Koi Pham
Editorial:Panini - 24 páginas - color Precio:1,95
PUNTUACION
1,5/5
El Vacío reaparece en la vida de Robert Reynolds para impedirle que evite la invasión skrull. Por supuesto, no se trata de otra cosa que una nueva estrategia de esta raza extraterrestre.

Estirar las historias hasta la extenuación es uno de los grandes males de macrosagas como Invasión Secreta. Rellenar números con historias secundarias y prescindibles que aportan más bien poco sobre la trama central es lo que suele suceder en estos casos y, al igual que los anteriores números de Los Poderosos Vengadores aportaban algo de luz a la historia, en este caso lo hace más bien poco.

Robert Reynolds es el protagonista indiscutible de este número y con eso está casi todo dicho. Porque el Vigía y su alter ego no transmiten otra cosa que lástima, apatía y desgana. Un ser que podría ser el más poderoso del Universo Marvel, pero que por su eterno delirio no consigue ni comportarse como una persona normal y mucho menos entablar una conversación fluida, lo que hace que apenas se le conozca personalidad a este superhéroe. Y así es la historia que narra este cómic, con el ultrapoderoso protagonista buscándose a sí mismo y sufriendo las penurias a las que le expone su gran némesis, el Vacío, que aunque no lo parezca tiene su papel en la invasión skrull. La mano de Brian Michael Bendis pasa desapercibida ante tal personaje y el flojo dibujo de Koi Pham evidencia que éste no es otra cosa que un número de mero relleno.


contactarEdición impresa