Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Balas Perdidas: En algún lugar del Oeste Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Sabías que el oxigeno fue descubierto en 1847? Me pregunto que respiraba la gente hasta entonces." Groucho / Dylan Dog #10
ID

Balas Perdidas: En algún lugar del Oeste

La América profunda

Un artículo de Antonio Núñez - Introducido el 27/03/2006
Balas Perdidas: En algún lugar del Oeste
Balas Perdidas: En algún lugar del Oeste - 0
Guionista:
Dibujante:
Editorial: - 0 páginas - Precio:0

Apenas unas semanas tras la primera recopilación de Balas Perdidas, la más que recomendable serie de David Lapham, nos llega este segundo volumen donde podremos encontrar los números 8 a 14 de la colección americana, ya editados en España con anterioridad en formato de grapa, también de la mano de La Cúpula.

Si en el tomo precedente íbamos dando tumbos por distintas épocas y personajes, abriendo el autor muchas posibilidades de por dónde podría tirar el argumento en futuras entregas, en esta saga nos centramos exclusivamente en Orson, Beth, Nina y la pequeña Virginia Applejack, que huyendo de sus perseguidores han acabado en un poblado de caravanas de mala muerte, perteneciente a un pueblo de la América más profunda y garrula, por donde irán desfilando toda una serie de personajes que se balancean peligrosamente entre lo realista y lo exagerado, siendo difícil decidir cuál de ellos es más excéntrico y patético. Mucho mal rollo en una ensalada de sexo sucio, drogas, golpes, tiros, persecuciones frenéticas... Violento género negro en estado puro, vamos. De nuevo el precio (12 míseros euros a cambio de 240 páginas) parece broma.


contactarEdición impresa