Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Balas Perdidas: En algún lugar del Oeste Comic Digital

critica

Damn Them All #1

“No se trata de saber quién es el mejor mago, sino de quién es el mayor bastardo”

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

Balas Perdidas: En algún lugar del Oeste

La América profunda

Un artículo de Antonio Núñez - Introducido el 27/03/2006
Balas Perdidas: En algún lugar del Oeste
Balas Perdidas: En algún lugar del Oeste - 0
Guionista:
Dibujante:
Editorial: - 0 páginas - Precio:0

Apenas unas semanas tras la primera recopilación de Balas Perdidas, la más que recomendable serie de David Lapham, nos llega este segundo volumen donde podremos encontrar los números 8 a 14 de la colección americana, ya editados en España con anterioridad en formato de grapa, también de la mano de La Cúpula.

Si en el tomo precedente íbamos dando tumbos por distintas épocas y personajes, abriendo el autor muchas posibilidades de por dónde podría tirar el argumento en futuras entregas, en esta saga nos centramos exclusivamente en Orson, Beth, Nina y la pequeña Virginia Applejack, que huyendo de sus perseguidores han acabado en un poblado de caravanas de mala muerte, perteneciente a un pueblo de la América más profunda y garrula, por donde irán desfilando toda una serie de personajes que se balancean peligrosamente entre lo realista y lo exagerado, siendo difícil decidir cuál de ellos es más excéntrico y patético. Mucho mal rollo en una ensalada de sexo sucio, drogas, golpes, tiros, persecuciones frenéticas... Violento género negro en estado puro, vamos. De nuevo el precio (12 míseros euros a cambio de 240 páginas) parece broma.


contactarEdición impresa