Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los Imprescindibles del Salón de Barcelona 2010 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dicen que la fama es la nueva moneda de curso legal en todo el mundo. " Bruce Wayne / Batman #663
ID

Los Imprescindibles del Salón de Barcelona 2010

Las novedades más destacadas

Un artículo de Juan José Palacios Hoyos - Introducido el 04/05/2010
Etiquetas: Salón / Sector /

No importa que sigamos inmersos en una época de crisis, las editoriales de cómic siguen volcando su atención en el Salón del Cómic de Barcelona con un nutrido repertorio de lanzamientos entre los que se pueden destacar lo siguientes:

La Noche Más Oscura #1 (Planeta):
El evento que nos congracia con el Universo DC tras las fallidas crisis de los últimos años parte de la historia que Geoff Johns ha ido desarrollando en Green Lantern. Con el indispensable apoyo de Ivan Reis al dibujo, el guionista estrella de Dan Didio enfrenta a vivos y muertos con la misma existencia del universo pendiendo de un hilo. Aventura épica interestelar.

Ultimate Comics Spiderman #1 (Panini): tras la debacle de Ultimátum la cabecera arácnida de la línea ulitimate conserva a Bendis como guionista y ficha a David Lafuente como dibujante del relanzamiento. Siguiendo el tomo de su serie precedente, la serie continúa ofreciendo una buena y sólida lectura a través de un Spidey adolescente y de su aprovechadísimo plantel de secundarios.

The League of Extraordinary Gentlemen 1910 (Planeta):
Con la publicación del Black Dossier bloqueada por problemas de derechos, el nuevo capítulo de la guardia literaria de Alan Moore se compone de una trilogía de cadencia anual cuya primera entrega transcurre en el siglo XX. Ni que decir tiene que toda nueva obra del maestro inglés constituye una lectura obligada.
Umbrella Academy-Dallas (Norma):
Como Norma no reincide en el desastroso formato de la primera miniserie, la nueva incursión de Gerard Way y Gabriel Bá en su familia disfuncional de superseres se convierte automáticamente en una de las compras más disfrutables, con una mezcla de superhéroes morrisonianos llenos de imaginación.


Predicador Integral (Planeta):
O bien en un cofre con tres enormes tomos o con la primera entrega por separado de esa terna de libros, es posible hacerse con una edición de lujo de la irreverente obra firmada por Garth Ennis y Steve Dillon. Es indiscutiblemente una de las series clave del sello Vertigo.

Página 1 de 2
1 | 2 |

contactarEdición impresa