
Reckless #5: Sígueme en mi caída
Ed Brubaker y Sean Phillips dan un merecido descanso a su personaje.
Leer artículo
Ed Brubaker y Sean Phillips dan un merecido descanso a su personaje.
Leer artículo
ECC dedica un imprescindible volumen a las historias del último czarniano ilustradas por el salvaje Simon Bisley.
Leer artículo
Héroes y villanos se enfrentan a una interminable plaga zombie.
Leer artículo
Una divertida propuesta en la que destaca el magnífico arte de Eduardo Risso y el humor salvaje del siempre genial Bruce Campbell.
Leer artículo
Reckless #5: Sígueme en mi caída
Lobo: Retrato de un Bastardo
Marvel Omnibus - Marvel Zomnibus
El Sgto. Rock contra el ejército de los muertos
Página 429 de 490 · Artículos recientes
La estancia de Jason Aaron en la colección de Johnny Blaze nos ha entregado una de las mejores etapas del personaje que se recuerdan. El guionista ha construido todo un universo alrededor del motorista llameante, con jinetes que se remontan al pasado de la humanidad y la aparición de la casi totalidad de secundarios desde su creación. Uno de los retornos más celebrados ha sido el de Danny Ketch, que ahora protagoniza esta serie limitada que nos pone al día de todo lo acontecido en su vida.
Haciendo un alto en la publicación de la serie regular del mercenario bocazas, Panini incluye en este tomo una muestra de las nueva serie del pesonaje, basada en los mas estrafalarios encuentros del protagonista con personajes a lo largo y ancho del universo Marvel.
Daniel Kilgore es un sacerdote que lleva una poco virtuosa vida y mantiene una tensa relación con su hermano Kurt, agente del gobierno. Poco imagina que la muerte de este ultimo va a trastornar su existencia uniéndole a su odiado hermano más de lo nunca deseó.
En su introducción para el primer número de esta colección, Mark Waid comentó que formaba parte de una trilogía conceptual que trataba acerca del mismo tema principal: el verdadero peso del heroísmo. Según el autor, la premisa principal de Kingdom Come era el precio ético de esa heroicidad y Empire nos trasladaba a un mundo en el que ese heroísmo simplemente había sido erradicado.
Esta propuesta se está convirtiendo en una opción segura para los que buscan disfrutar de buenas historias de Batman sin tener que preocuparse de todo lo que ocurre en las colecciones mensuales del personaje. Lejos de las enrevesadas y complejas tramas urdidas por Grant Morrison y compañía en el universo actual del murciélago, Confidencial nos trae series limitadas realizadas por interesantes autores que buscan aportar su pequeña pieza al pasado, presente y futuro del justiciero.
Antes de dirigir la película de The Spirit, antes de crear su Sin City, antes de realizar la versión definitiva de Daredevil… Frank Miller comenzó en Marvel como dibujante haciendo algunas historias bastante interesantes sobre Spiderman que son recopiladas en este tomo.
Página 429 de 490
Con tu permiso, usamos Google Analytics para conocer qué contenidos se leen y mejorar la web. Puedes aceptar o rechazar sus cookies y cambiar tu elección en el pie de página.
Visitas, páginas consultadas y uso de Reciente/Destacado. No enviamos datos de tu cuenta, correos ni términos de búsqueda. La elección y las cookies de estadísticas se conservan hasta seis meses. Este control se aplica a Analytics; AdSense gestiona por separado los anuncios y sus preferencias.
Cómo usa Google la información