Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta: Enero 2010 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es ciego, solo selectivamente miope" Hulk a la Abominación / Grandes Sagas Hulk 1994
ID

Planeta: Enero 2010

Un artículo de Jaime de Mora - Introducido el 17/12/2009

Planeta celebra los 75 años de DC con obras como Crisis Final: La Legión de 3 Mundos, firmada por el omnipresente Geoff Johns. Además, Superman se unirá a Batman en Mundos Mejores y El Caballero Oscuro en solitario nos refrescará en sus Archivos Negros, los casos más sorprendentes que llevó a cabo en sus comienzos. También el sello norteamericano nos traerá títulos protagonizados por Supergirl, Los Outsiders,Titanes del Terror, Robin, Jóvenes Titanes o los Seis Secretos.

Vertigo nos presentará la segunda parte de House of Mistery, el Kid Eternity de Grant Morrison y el Proposition Player del creador de Fábulas. La línea World también aportará 3 grandes títulos al catálogo: Creepy, El Llanero Solitario y Spawn: Godslayer.

La Bande Dessinée francesa nos brindará la segunda parte de Las Aventuras de Spirou y Fantasio por Fournier y el sello Manga lanzará nuevas entregas de Pluto, No soy un Ángel y Kamikaze Kaito Jeanne Kanzenban.

Descargar lanzamientos

contactarEdición impresa