Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Dibbuks Ediciones - Junio 2014 Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

El Sheriff de Babilonia: Irak Confidential

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hal era el hombre sin miedo / ¿Y qué es Batman, si no lo tienes? Sólo un hombre." John Stewart a Batman / Green Lanter Renacimiento
ID

Dibbuks Ediciones - Junio 2014

Edición integral para el Koma de Wazem y Peeters

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 02/06/2014

Junio es un buen mes para acercarse a Dibbuks con la publicación de varios títulos perfectos para las tardes estivales. La edición en integral de Koma, de Pierre Wazem y Frederik Peeters, vuelve a sumergirnos en los personalísimos mundos de los autores con esta historia protagonizada por la pequeña Addidas, hija de un deshollinador que se verá arrastrada a un mundo escondido bajo las chimeneas que tiene sus propias reglas y peligros.

Además, Teresa Valero y Montse Martín nos presentan la tercera entrega de la magnífica Curiosity Shop que nos transporta a 1915 con La Moratoria, mientras Thomas Cadène nos trae Sextape, un relato que explora la obsesión actual por la vida privada de los famosos.

Sin duda alguna, la propuesta más divertida del mes son Las Aventuras de Fede y Tomate que publica los dos primeros álbumes nacidos de la imaginación de Luciano Saracino y Gerardo Baró. Dos historias repletas de fantasía y aventuras que harán las delicias de todos los aficionados al mejor cómic.

Dibbuks Junio 2014.pdf by Cómic Digital


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa