Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Panini: Febrero 2010 Comic Digital

critica

Savage Dragon #1

Un superhéroe diferente a todo lo que conoces

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"No estoy para nada interesado en la industria del cómic." Alan Moore
ID

Panini: Febrero 2010

Un artículo de Jaime de Mora - Introducido el 18/12/2009
Etiquetas: Panini: Febrero 2010 / Marvel /

El número 48 de Daredevil (500 USA) se impone por derecho propio como la novedad más destacada de Panini en este mes de febrero, en el que en formato grapa destaca el especial Legado del Duende Verde, encuadrado dentro del Reinado Oscuro que también se deja notar en todas las colecciones marvelitas. Especialmente en la de Miss Marvel, que estrena serie bajo el sobrenombre de "Oscura".

Aparte, la espectacular saga de Straczynski a los mandos de Thor vuelve tras su pequeño parón, mientras que los Cuatro Fantásticos de Mark Millar cierran su actual etapa.

En el apartado de recopilatorios, regresa el formato Marvel Gold con "Vengadores: En Guerra con los Dioses" y aparece por fin en España la tan esperada Guerra de Dioses: Conflagración en un solo tomo. Tampoco conviene pasar por alto los recopilatorios de Spiderwoman, Agentes de Atlas o Lobezno: Los Hombres de Adamantium.

Descargar lanzamientos

contactarEdición impresa