Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta: Febrero 2010 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un tonto y su dinero duran poco juntos, amigo mío. Cómo llegaron a juntarse, ya de entrada... Ésa sí es una buena pregunta." Jensen, The Losers #2
ID

Planeta: Febrero 2010

Un artículo de Jaime de Mora - Introducido el 20/01/2010

DC cumple en 2010 75 años y en febrero comienza el que será el macro-evento del año, La Noche Más Oscura. Además, propone The Mighty #1 y nuevas entregas de las series Titanes, Jóvenes Titanes, Nightwing, Robin, Green Lantern o Booster Gold. Vertigo aporta Los Invisibles #3 (con guión de Grant Morrison) y dos números más de Hellblazer y DMZ. La línea World viene cargada con títulos de calidad y gran éxito internacional: Army of Darkness #1, Spawn The Godslayer #2 y Los Muertos Vivientes #9. Una buena noticia para los múltiples fans de esta última serie: en 2010, tendrá periodicidad trimestral asegurada.

Valhalla, que aglutina en su catálogo obras referentes a la mitología nórdica, presenta Elric: Portadora de Tormentas. El cómic japonés viene representado en febrero por 3 Ultimate Editions: Monster, I"S y el desternillante Dr Slump. Finalmente, Planeta lanza en BD la segunda parte del clásico belga Gil Pupila y en kiosko tres títulos de DC, uno de Conan y otro de Manga (Last Quarter nº3 de Ai Yazawa).
Descargar lanzamientos

contactarEdición impresa