Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Plan Editorial Batman 2010 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

Plan Editorial Batman 2010

Un artículo de Jaime de Mora - Introducido el 28/01/2010
Plan Editorial Batman 2010

Ha quedado demostrado que nada le sienta mejor a un superhéroe que su propia muerte. El fallecimiento del Capitán América le sirvió para colocarse número 1 en ventas en todo el mundo y para relanzar al personaje; y lo mismo le ha sucedido a Batman. Tras un 2009 marcado por su 70 aniversario y su muerte en Batman RIP y Crisis Final, 2010 se presenta lleno de jugosas y numerosas novedades en el universo del hombre murciélago.

Este año, la vida de Batman y su universo cambiará inexorablemente. En los números 31 y 32 de mensuales de la serie regular (lanzados en febrero y marzo, respectivamente) se narrará la batalla de los aspirantes a enfundarse el traje del Caballero Oscuro, una vez Bruce Wayne desaparece del mundo.

En el número 32 ya podremos conocer quién es el nuevo Batman, verdad desvelada que desencadenará las historias futuras en Gotham. En abril, Planeta publicará un tomo único intercalado entre las grapas 32 y 33 que, bajo el título Batman: La Batalla por la Capucha: Murciélago Compendio amplía la información sobre del futuro del Hombre Murciélago.

Además, en 2010 se verán otros lanzamientos donde podremos disfrutar de todos estos cambios, así como adaptarnos a la vez que lo hace el personaje a su nueva cara. Se trata de Red Robin, Calles de Gotham o Musas de Gotham.

Nuevas colecciones


Conviene también no perder de vista ni a la nueva Batgirl ni la nueva colección de Batwoman, que verán la luz en noviembre y octubre, respectivamente. Y en diciembre saldrá una de las colecciones más esperadas, Batman: Un Círculo sin Fin (Widering Gyre), con nada menos que Kevin Smith a los guiones. El cineasta no se queda ahí y también nos obsequiará, en mayo, con Cacofonía, una original novela gráfica en la que el Joker tendrá un peso importante.Descargar lanzamientos

contactarEdición impresa