Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta: Marzo 2010 Comic Digital

critica

Video Girl AI #02

Una AI Amano totalmente diferente regresa a la vida de Yota

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

Planeta: Marzo 2010

Un artículo de Jaime de Mora - Introducido el 05/02/2010

Entre los lanzamientos de la editorial española destacamos en el sello DC Superman: La muerte de Clark Kent, firmado por algunos de los guionistas y dibujantes más reconocidos de los 90. De la legendaria editorial norteamericana también se publicarán un par de títulos protagonizados por dos poderosas parejas: Batman/La Cazadora: El Reclamo de la Sangre y Superman/Supergirl: Maelstrom. A esto, hemos de añadir el resto de entregas de los otros personajes de DC (Wonder Woman, Power Girl...). Cabe destacar el lanzamiento de Géneros DC: Jonah Hex nº3, subtitulado Orígenes, pues aquí se recogen los inicios del solitario justiciero de la mano del español Jordi Bernet. Aparte de su dibujante, es noticia porque su salida coincidirá con el estreno de la película homónima, protagonizada por el atractivo Josh Brolin, la sexy Megan Fox y el versátil John Malkovich.

De Vertigo llegarán El Alcohólico, Kid Eternity, Northlanders 2, Scalped 5, Fábulas presenta 6 y Air 1. Toda una selección de títulos para todos los gustos. En la línea World, se publicará la primera parte de Dreadstar y dos entregas centradas en
Spawn. Conan volverá con sus aventuras y sus mujeronas en Conan el Cimmerio 1. La BD estará representada por Afrika, última
obra original de Hermann y el sello Forum tendrá el gusto de presentar otra obra del argentino Horacio Altuna, Merdichesky.

En el apartado manga, saldrán Pluto 6 y No Soy un Ángel 3. También llegarán a los kioskos obras como One Piece y Nana, así como los números habituales de la línea DC publicados en formato grapa (Superman, Batman, JSA).

El resto de las novedades las podéis encontrar aquí.

Descargar lanzamientos

contactarEdición impresa