Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Plan Editorial Vértigo 2010 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Plan Editorial Vértigo 2010

Un artículo de Jaime de Mora - Introducido el 02/03/2010

Para establecer un orden en la multitud de títulos Vertigo que Planeta DeAgostini Cómics lanzará a lo largo de este año, se dividirán sus novedades en cuatro apartados:

1. Hellblazer
2. Series regulares
3. Series nuevas
4. Lanzamientos especiales

1. En 2010 se alcanza el objetivo que se inició el año pasado con Hellblazer para acortar la distancia entre la publicación americana y la española. Por ello, a mediados de año editaremos la etapa de Peter Milligan, la más reciente en Estados Unidos.
Al mismo tiempo, no olvidaremos los lanzamientos especiales como Pandemonium o Dark Entries, así como la recuperación en tomos por autores que empezamos el año pasado con Brian Azzarello o Warren Ellis. En esta ocasión le toca el turno a Garth Ennis.

2. En series regulares se mantienen los buques inisgnia de la editorial como Fábulas, DMZ, Scalped o Northlanders.

3. 2010 también verá la llegada a España de nuevas series como The Unwritten, Air o Day Strippers.

4. Y no hay ningún lanzamiento más especial este año que la nueva edición de The Sandman, dividida en 7 tomos a los que darán nombre cada uno de los Eternos. Predicador también contará con una edición de lujo y veremos de nuevo clásicos como El Hombre del Pantano de Alan Moore.

Descargar lanzamientos

contactarEdición impresa