Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta: Mayo 2010 Comic Digital

critica

Video Girl AI #02

Una AI Amano totalmente diferente regresa a la vida de Yota

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando uno apuesta en serio, algo tiene que ser destruido" Kenji Endo / 20th Century Boys
ID

Planeta: Mayo 2010

Un artículo de Jaime de Mora - Introducido el 24/03/2010
Etiquetas: Planeta: Mayo 2010 / DC COMICS /

Ya están aquí las novedades de Planeta para el Salón Internacional del Cómic de Barcelona. El resultado es una hoja cargada de muchos y buenos títulos. DC nos mantendrá en vilo con la esperada edición de La Noche más Oscura 1, donde ya nada será lo mismo. Y le acompañarán otros títulos imprescindibles, protagonizados por sus superhéroes míticos: Superman por el Mañana , Batman Cacofonía, Flash Renacimiento, Clásicos DC: JLA de George Pérez...

Vertigo también vendrá fuerte con su cofre recopilatorio de Predicador o la primera entrega de Sandman, entre otros. El sello World firmará The League of Extraordinary Gentlemen Century 1910, Creepy y Los Muertos Vivientes y dos tomos protagonizados por Spawn. Disney vuelve con una nueva entrega de Pesadilla antes de Navidad. Esta vez se trata de una novela basada en la famosa película de Tim Burton.

Apuesta fuerte por el manga


En el apartado de cómic español editaremos De Perros y de Huesos, ganador del Segundo Concurso Internacional de Cómic de Planeta DeAgostini. Volverán Azpiri y Altuna, con la voluptuosa Lorna y Tragaperras, respectivamente. Barbucci se estrenará con nuestra editorial publicando Chosp. Por último, tendremos Las Increíbles Aventuras del Duque Dementira. El BD tendrá grandes obras como Las Armas del Metabarón, Murena y Purgatorio.

El Manga saldrá con nuevas entregas del esperado Gunnm Gaiden, Pluto o No Soy un Ángel (esta obra de Yazawa termina con este número). Con el estreno de El Sonido del Pueblo, conoceremos una de las historias épicas más recordadas de la Edad Media asiática. El kiosko también estará bien representado con obras como Nana, One Piece, o Superman. Descargar lanzamientos

contactarEdición impresa