Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC: IDW se nos pone tierna con Los Pequeños Ponys Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

SDCC: IDW se nos pone tierna con Los Pequeños Ponys

IDW ha anunciado un nuevo título basado en un producto bien conocido por el público: Mi Pequeño Pony. Estará basado en una de las últimas series de los personajes, llamada My Little Pony: Friendship is Magic, pero contará nuevas historias en vez de adaptar capítulos de la serie de animación. "Mi Pequeño Pony es una marca muy exitosa y estamos muy emocionados de tenerla entre nuestras publicaciones", ha dicho Ted Adams, editor de IDW. "Estamos deseando publicar nuevas historias de este universo y lanzar personajes en formato comicbook". La serie estará escrita por Katie Cook (Gronk) y dibujada por Andy Price (DC Legacy) con portadas especiales de Jill Thompson (Sandman) y Stephanie Buscema (Womanthology)... ¿Esperaría Hasbro tal éxito para estos pequeños muñequillos de plástico?

Página 1 de 1
1 |

contactarEdición impresa