Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Panini: Noviembre 2010 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Reed es tan listo que sabe matarnos dos veces en cinco minutos" Johny Storm/ Ultimate 4 Fantásticos #6
ID

Panini: Noviembre 2010

Un artículo de Jaime de Mora - Introducido el 15/09/2010
Panini: Noviembre 2010

Desde Marvel no bromeaban cuando decían que con Asedio llegaría el fin de un circulo que comenzó con Vengadores Desunidos, y dada la importancia de la saga, Panini ha querido coordinarse tal y como hicieron en EEUU, y en el mes de Noviembre, además del segundo número del evento, aparecen los correspondientes cruces con series como Thor o Los Vengadores. Un evento bien planificado y que no hay que perderse, si queremos entender algo de lo que pase en el Universo Marvel con la llegada de su Edad Heroica.

Spiderman sigue con su evento particular: El Desafío, que está reuniendo y rediseñando a los villanos del trepamuros para ponerlos al día. Este mes, el Señor Negativo, Morbius y el Buitre se pasearán por sus páginas. Aunque no perdamos de vista a J.J. Jameson, al que podríamos catalogar de villano a tenor de la portada de este mes.

Al Castigador los efectos de Reinado Oscuro: La lista, no le han sentado del todo bien, y tras el brutal ataque que sufrió, de las cenizas surgirá FrankenCastle. Aunque sea por curiosidad, habrá que echarle un vistazo a esta vuelta de tuerca.

Los mutantes comienzan este mes Nacion-X, que se incia en un tomo de 140 páginas, y que tendrá repercusiones en todas las colecciones.

El Extraño de Emma Ríos


Ya en el apartado tomos, aparece Extraño, dibujado por Emma Ríos contándonos y que nos cuenta qué sucede con el Hechicero Supremo tras los eventos de Nuevos Vengadores; Masacre, por partida triple este mes, y un tomo de lujo que recopila todo el Planet Hulk.

El coleccionable Heroes Marvel nos regala este mes dos imprescindibles: Vengadores: Zona Roja, con la etapa de Geoff Johns, y Doctor Extraño: El Juramento, con la miniserie de Brian k Vaghan, que también incluye historias clasicas de Stan Lee y Steve Ditko.


Descargar lanzamientos

contactarEdición impresa