Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
ECC Ediciones - Marzo 2013 Comic Digital

critica

Relatos de los Titanes

Nuevas historias que recordar la etapa más mítica del grupo de héroes

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando besos y caricias se tornan motivo de inquietud, lo mejor es guardarlos en los bolsillos hasta topar mejor momento en el que devolverlos a la luz." Cuaderno de Tormentas
ID

ECC Ediciones - Marzo 2013

Segunda edición para V de Vendetta sin haber salido aún a la venta

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 19/02/2013
ECC Ediciones - Marzo 2013

Marzo va a ser un muy buen mes para ECC. A las continuaciones de las interesantes series del universoAntes de Watchmen, se les unen el tomo especial dedicado al Batman de Alan Davis, la tercera entrega del Superman clásico de John Byrne y los imprescindibles tomos Vértigo de Lucifer y American Vampire (disponible a partir de ahora en ediciones rústica y cartoné)

Segunda edición para V de Vendetta sin haber salido a la venta


Aquí os dejamos el comunicado oficial de ECC a respecto de esta noticia:

Incluso antes de ponerse a la venta, hemos podido comprobar que el entusiasmo con el que nuestros lectores han recibido la noticia de la reedición de este clásico –obra de Alan Moore y David Lloyd–, se ha visto correspondido con los pedidos realizados por las librerías. Hasta el punto de que ya podemos confirmaros que la primera edición de V de Vendetta se ha agotado.

Como ya comentamos en su momento, el lanzamiento de la obra se producirá el 1 de marzo, junto al resto de novedades previstas para dicho mes; y que esta primera edición cuenta con un precio promocional de 16,95 euros. Actualmente, ya estamos trabajando en el lanzamiento de la segunda edición, que llegará a las tiendas con un precio de 19,95 euros.

Aprovechamos la ocasión para recordaros el anuncio realizado el pasado miércoles: tratándose de una obra tan especial, hemos hecho un esfuerzo para que el lanzamiento de esta reedición sea recordado por nuestros lectores, de modo que el fin de semana del 8 al 10 de marzo David Lloyd, dibujante de la obra, estará en Barcelona. Una visita durante la cual no solo participará en la presentación de la obra, sino también en diferentes actividades que organizaremos con la intención de que tengáis la posibilidad de conocer al afamado historietista. Pronto os comentaremos más detalles al respecto.


Novedades-Ecc-Marzo-2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa