Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Astiberri Ediciones - Marzo 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sólo los libros fantásticos pueden transmitir la realidad desfasada en la que vivo." David B. / Epiléptico
ID

Astiberri Ediciones - Marzo 2013

Autobiografías, cómic costumbrista y la Francia de los años 50 en un gran mes para Astiberri

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 04/03/2013

La editorial presenta este mes la continuación de la interesante Autobiografía de Shigeru Mizuki, que alcanza ya su cuarto tomo y nos transporta a la etapa en la que el autor trata de reincorporarse a la vida civil tras haber vivido los horrores de la II Guerra Mundial.

Además, el viaje musical de La Peor Banda del Mundo de José Carlos Fernandes nos entrega una de las obras más premiadas del cómic portugués. Un relato costumbrista, tierno y único en el que una desastrosa agrupación musical se mueve por las calles de una ficticia ciudad con ecos de la Praga de Kafka,el Nueva York de Ben Katchor y el Buenos Aires de Borges.

La edición integral de Los Años Sputnik nos acerca a los barrios del norte de Francia de los años 50 y nos sumerge plenamente en los enfrentamientos futbolísticos de los niños de la zona que sirven de muestra de los conflictos reales de la época: racismo, violencia, huelgas y luchas políticas.

Además, la octava edición de la multipremiada Pyongyang deGuy Delisle, un cómic que simplemente no puedes perderte y que acaba de ser anunciado como proyecto cinematográfico de Gore Verbinski.

Astiberri Marzo 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa