Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
ECC Ediciones - Abril 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Alguna vez has bailado con el diablo, a la luz de la luna?" Joker / Batman (1989)
ID

ECC Ediciones - Abril 2013

El Año Cero DC llega a España

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 11/03/2013

ECC ha decidido reunir los diferentes números CERO en tomos que agrupan las lecturas por familias, facilitando así a los lectores una visión global de esta precuela. Por esta razón, encontramos Batman: Año Cero -con Batman, Detective Comics y The Dark Knight además de los Batman #9 al 11-, Superman: Año Cero -con Action Comics, Superman, Superboy, Supergirl y un Anual de Action- y La Oscuridad: Año Cero -que reúne Liga Justicia Oscura, Animal Man, Frankenstein, Yo, Vampiro, Demon Knights y DC Universe Presents.

El universo Green Lantern se ve sacudido por la llegada del prólogo de la esperada saga La Ascensión del Tercer Ejército mientras La Liga de la Justicia reedita sus primeros cuatro números al tiempo que despide a Jim Lee como dibujante en su número 12.

También destacamos el comienzo de la historia que reúne a La Cosa del Pantano y Animal Man llamada Mundo Putrefacto y que cruza los destinos de dos de los mejores personajes de estos Nuevos 52. Scott Snyder y Jeff Lemire a los guiones y Yanick Paquette y Steve Pugh, entre otros, presentan una lectura que no dejará indiferente a nadie.

Para terminar, el sello Vértigo está representando por dos reediciones indispensables: los primeros tomos de la excelente American Vampire -imposible de conseguir desde hace meses- y la esencial Y: El Último Hombre, una obra que no puede faltar en ninguna comicoteca que se precie.

Novedades ECC Abril 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa