Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta DeAgostini Cómics - Abril 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

Planeta DeAgostini Cómics - Abril 2013

La editorial presenta verdaderas obras maestras para el Salón del Cómic

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 12/03/2013

Planeta se vuelca un año más con el Salón Internacional del Cómic de Barcelona y presenta un ramillete de novedades muy interesante para los aficionados al cómic.

Destacar la publicación de una nueva edición de lujo de la esencial obra de Alan Moore y Eddie Campbell, From Hell, así como de su volumen Companion, una recopilación de material extra, bocetos, guiones y páginas inéditas vitales para comprender la profundidad y el valor histórico de esta obra.

Asimismo, la editorial emprende la edición definitiva del manga de Osamu Tezuka, Fénix, una serie de 12 complejas historias que se entrelazan por la presencia del mítico e inmortal guardián de la vida, el ave fénix, que hará las delicias de los amantes del buen cómic japonés.

Pasqual Ferry presenta su último y muy personal trabajo, Mr. Bulb, un tomo repleto de los extravagantes personajes del autor y de originales ideas representadas por el protagonista, un ser con cabeza de bombilla que se enfrentará a los monstruos de las emociones negativas y los peligros de los sueños oscuros.

Además, los habituales cómics de Star Wars con un protagonista claro este mes, las tiernas aventuras de Darth Vader e Hijo.

Planeta DeAgostini Comics Abril 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa