Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Panini Cómics - Mayo 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las tendencias son para los borregos" Lady Bullseye / Daredevil vol.2 #112
ID

Panini Cómics - Mayo 2013

Marvel Now! despliega sus nuevos títulos

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 20/03/2013

El relanzamiento marveliano continua su asalto a las novedades Panini en este mes de mayo en el que, además, encontramos material clásico imprescindible como El Increíble Hulk: Perdonado o Los Poderosos Vengadores: Disolución y Renacimiento.

Panini presenta este mes nuevos títulos dentro de la línea Marvel Now! como Vengadores Secretos #28 -que contiene el episódico Marvel Now! Point One USA y que da una idea de los caminos que explorará esta nueva etapa de la Casa de las Ideas-, Salvaje Lobezno #24 -con el genio de la ilustración de las féminas voluptuosas Frank Cho haciéndose cargo de las aventuras del mutante canadiense-, Jóvenes Vengadores vol. 2 #1 -con Kieron Gillen y Jamie McKelvie reinventando a los héroes adolescentes- o, por supuesto, La Nueva Patrulla-X #1 o como Brian Michael Bendis y Stuart Immonen redefinen por completo la franquicia mutante en una de las lectoras obligatorias mensuales del panorama actual.

Además, llegan los finales de la etapa de Rick Remender al frente de los Imposibles X-Force con su quinto tomo, la etapa de Bendis al frente del destino de la franquicia vengadora o la despedida de Jonathan Hickman de Los Cuatro Fantásticos antes de pasar a ocupar el puesto del anteriormente citado Bendis.

Todo acompañado de las magníficas recuperaciones de material clásico a las que Panini nos tiene acostumbrados en un mes en el que tendremos muy difícil que novedades llevarnos a casa.

Panini Mayo 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa