Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Dibbuks - Abril 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hay una pregunta que quizás puedas responderme. Algo que llevo años preguntándome. ¿Porqué coño les gusta Benny Hill a los americanos?" Yorkie Mitchell / Punisher Max #37
ID

Dibbuks - Abril 2013

Grandes obras de José Luis Ágreda o Álex Roca entre las novedades

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 27/03/2013

Dibbuks presenta este mes interesantes trabajos como Anunciado en TV, ¿Dónde está el Guionista? o el segundo tomo de Los Niños del Otro Lado.

Anunciado en TV es un divertido y sarcástico retrato del mundo de la publicidad y los espacios de venta televisiva magníficamente realizado por Sergio Morán y José Luis Ágreda, que son ahora recopiladas en un tomo tras haber aparecido previamente en la revista El Jueves.

Andrés Palomino y Álex Roca nos muestran las realidades de un late night show televisivo en ¿Dónde está el Guionista?, una recopilación de la ácida tira cómica inspirada en hechos reales y muchas noches en vela.

Además, la editorial continua la publicación de la interesante Los Niños del Otro Lado y la divertida e incorrectísima Conejo Frustrado.

Dibbuks Abril 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa