Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Astiberri Ediciones - Abril 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

Astiberri Ediciones - Abril 2013

Eddie Campbell y Guy Delisle, protagonistas del mes

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 28/03/2013

Astiberri nos ha preparado un mes repleto de productos imprescindibles en cualquier biblioteca que se precie. Para empezar, encontramos el divertido Guía del Mal Padre de Guy Delisle, un acertado y ácido retrato de la paternidad en los tiempos modernos y de la dificultad de criar a tus hijos cuando tus cualidades como progenitor dejan mucho que desear.

Continuamos con la reaparición de la personal reinterpretación de los mitos griegos que Eddie Campbell (From Hell) realiza en Baco, serie que podremos disfrutar gracias a la edición completa en tomos de esta interesante obra ganadora de múltiples galardones que ahora presenta la editorial. "Baco mezcla secuestros de aviones y antiguos dioses, culebrones de mafiosos y leyendas, investigaciones policiacas y mitos fantásticos, limpiadores de piscinas y literatura clásica. No debería funcionar, por supuesto, pero funciona de maravilla", en palabras de Neil Gaiman.

Además, encontramos la Edición Especial del clásico moderno Arrugas de Paco Roca. Esta íntima, dulce y realista historia de la tercera edad y de los horrores del Alzheimer es una lectura esencial para los aficionados al buen cómic y una razón de peso para introducir a cualquier persona en las excelencias de este medio.

Astiberri Abril 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa