Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Norma Editorial - Novedades 31º Salón del Cómic 2013 Comic Digital

critica

Warlock: Renacimiento

Adam Warlock hace un inesperado regreso al Mundo del Alma

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

Norma Editorial - Novedades 31º Salón del Cómic 2013

La editorial presenta sus lanzamientos para el Salón de Barcelona

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 29/03/2013

Norma ha presentado sus lanzamientos para el esperado 31º Salón del Cómic de Barcelona y, como es norma en la editorial, la selección ofrece grandes lecturas entre las que escoger.

Para empezar, encontramos la brillante adaptación que Josep Mª Polls y Jordi Sempere han realizado de la imperecedera obra de William Shakespeare, Macbeth. Las pasiones desatadas, las infames traiciones y la violencia extrema presentes en todas las obras del bardo quedan perfectamente retratadas por estos autores en una lectura obligatoria para los amantes del cómic y la buena literatura.

El cómic europeo sigue siendo una de las más importantes apuestas de la editorial como demuestran las ediciones de obras como Tales From the End of the World -recopilación de historias de terror con ambientación apocalíptica de mano de autores clásicos del género-, Khalid -un descarnado relato sobre las vivencias de un inmigrante adolescente desde Marruecos hasta Europa-, la nueva serie de Yann y Romain Hugault sobre pilotos de la I Guerra Mundial o el inicio de la saga de uno de los mayores talentos del país, Enrique Fernández, titulada Los Cuentos de la Era de la Cobra, una historia de leyendas, hazañas imposibles y amores condenados que está destinada a convertirse en una de las obras nacionales del año.

Además, Norma sigue presentando recopilaciones y nuevas ediciones de material clásico. La obra de Moebius continua su publicación con el volumen Escala en Pharagonescia, comienza la edición integral en tomos de lujo de la irreverente The Boys de Garth Ennis y Darick Robertson, aparece el segundo tomo de la edición definitiva del personal universo creado por Mike Mignola en AIDP y el clásico Krazy Kat de George Herriman recibe el tratamiento que merece apareciendo en tomo unitario de lujo de edición limitada.

Norma Editorial Salon 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa