Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Panini Cómics - Junio 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dicen que la fama es la nueva moneda de curso legal en todo el mundo. " Bruce Wayne / Batman #663
ID

Panini Cómics - Junio 2013

La editorial prepara un muy interesante verano

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 20/04/2013

Panini estrena el verano con fuerza. Para empezar, la edición de lujo de la imprescindible Criminal de Ed Brubaker y Sean Phillips nos ofrece el mejor cómic negro actual, mientras que el estreno de The Massive nos sumerge en la realidad de un futuro condenado en una de las series revelaciones del año de la mano de Brian Wood y Kristian Donaldson. Además, también encontramos el tomo que recoge la vuelta de la infante más peligrosa del arte secuencial y una de las más celebradas creaciones de Mark Millar y John Romita Jr., Hit-Girl.

El material clásico está representado este mes por el Omnigold que culmina la etapa de Stan Lee y Jack Kirby al frente de Los 4 Fantásticos y que recoge algunas de las historias vitales de la Primera Familia Marvel. También tenemos el Marvel Gold - Iron Man: El Héroe Interior y el tomo que recopila las series limitadas de Lobezno y Nick Furia con autores de primer orden como Archie Goodwin, Howard Chaykin o John Buscema.

La nueva etapa de la Casa de las Ideas está representada con el estreno del nuevo título mutante de Brian Michael Bendis y Chris Bachalo, Uncanny X-Men (publicado en nuestro país a partir de La Imposible Patrulla-X #13), la llegada de Matt Fraction y Mark Bagley a Los 4 Fantásticos o el inicio de la celebrada nueva era de Los Vengadores con Jonathan Hickman en los guiones y Jerome Opeña (Los Vengadores vol.4 #29) y Steve Epting (Los Nuevos Vengadores vol. 2 #28) en el dibujo.

Panini Junio 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa