Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Norma Editorial - Mayo 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La locura es como la gravedad, tan solo hace falta un pequeño empujón" El Joker / El Caballero Oscuro
ID

Norma Editorial - Mayo 2013

La editorial prosigue la edición de lujo del imprescindible material de Moebius

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 23/04/2013

Tras el aluvión de novedades presentadas por Norma para el Salón del Cómic, el mes de mayo parece algo más tranquilo. Sin embargo, la editorial presenta interesantes publicaciones como la continuación de la obra de Moebius con el imprescindible tomo Las Vacaciones del Mayor o un nuevo volumen de las divertidas aventuras del pequeño indio Yakari llamado Los Cuernos Ramificados y el Oso Fantasma, en el que Job y Derib ofrecen un relato especialmente dirigido a los más pequeños que ensalza los valores del respeto a la naturaleza y la amistad verdadera.

El material USA está representado por el nuevo tomo de Incorruptible, colección que se mueve dentro del universo creado por Mark Waid en Irredeemable (aquí tenéis la crítica a su primer volumen de Incorruptible), o el inicio del fin de la irreverente y salvaje saga superheroica ideada por Garth Ennis y Darick Robertson en The Boys.

Norma Editorial Mayo 2013 by CómicDigital


contactarEdición impresa