Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
EDT (Editores de Tebeos) - Mayo 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un tonto y su dinero duran poco juntos, amigo mío. Cómo llegaron a juntarse, ya de entrada... Ésa sí es una buena pregunta." Jensen, The Losers #2
ID

EDT (Editores de Tebeos) - Mayo 2013

Alan Moore y cómic clásico para el mes de mayo

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 06/05/2013

El mes de mayo de EDT empieza fuerte con la publicación del tomo Los Hongos de Yuggoth y Otros Cultivos, que recoge el personal homenaje que Alan Moore realiza a la mitología surgida de la enfermiza mente de H.P. Lovecraft acompañado de dibujantes como Juan José RYP, Jacen Burrows o Bryan Talbot.

También aparece Recordando el Coyote, una antología editada por Luis Vigil y Leonor Fernández con el western y la obra del Coyote como telón de fondo y que es una compra obligada para todos los amantes de los cómics clásicos del oeste.

Resaltamos este mes la aparición de dos imprescindibles de la ciencia ficción: Los 6 Viajes de Lone Sloane, obra de Philippe Druillet que revolucionó la visión del cómic futurista y contó con elogios de los mismísimos Hergé y René Goscinny, y Diego Valor: Fogata en la Luna, tomo único que nos presenta la obra de Enrique Ventura con guión de Andreu Martín.

EDT Mayo 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa